Resultados de la búsqueda: 22 vacantes

 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Atencion a clientes en la empresa Casa Luker de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Casa Luker

Garzón, Huila
Hace 7 días
 ...Garzón para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Garzón, Huila
Hace 15 días
 ...de 8:00am a 1:30pm. Salario básico $ 1.483.400 + bonificaciones (promedio $300.000) + auxilio de transporte $140.000 + fondo de empleados + prestaciones de ley. Se ofrece estabilidad laboral. Si eres una persona apasionada por la creatividad y la innovación, y... 

Jiro S.A.

Garzón, Huila
Hace 17 días
 ...el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Garzón, Huila
Hace 14 días
 ...ofrecemos puesto de médicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Rayos X del Huila S.A.S. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Rayos X del Huila S.A.S.

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista Garzon para el sector de Ventas en la empresa Activo Humano SAS de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Activo Humano SAS

Garzón, Huila
Hace 17 días
 ...́dicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa SAVITRA. SALUD, VIDA Y TRABAJO SINDICATO DE GREMIO de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

SAVITRA. SALUD, VIDA Y TRABAJO SINDICATO DE GREMIO

Garzón, Huila
Hace 16 días
 ...Supernumerario para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa COORSERPARK S.A.S de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COORSERPARK S.A.S

Garzón, Huila
Hace 22 días
 ...gica. Estamos presentes en 90 países y somos el empleador más grande que cotiza en la bolsa de valores de Londres con más de 800.000 empleados . En América latina y el caribe contamos con más de 75.000 personas y operamos en más de 23 países de la región, con... 

G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Garzón, Huila
Hace 28 días
 ...Administradora farmacia droguería Garzón Huila para el sector de Medicina Salud en la empresa UNIDROGAS S.A.S de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIDROGAS S.A.S

Garzón, Huila
Hace 8 días
 ...de Enfermería Unidad Renal para el sector de Medicina Salud en la empresa IT MANAGEMENT ZOMAC SAS de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IT MANAGEMENT ZOMAC SAS

Garzón, Huila
Hace 6 días
 ...puesto de Asesor consumo masivo Garzón Huila para el sector de Ventas en la empresa GENTE UTIL S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Garzón, Huila
Hace 10 días
 ...Agrónomo Técnico Comercial para el sector de Otros en la empresa MAYORISTAS AGRICOLAS S.A MAGRO S.A de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MAYORISTAS AGRICOLAS S.A MAGRO S.A

Garzón, Huila
Hace 15 días
 ...de Contabilidad Finanzas en la empresa Comsa Instalaciones y sistemas industriales Colombia S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Comsa Instalaciones y sistemas industriales Colombia S.A.

Garzón, Huila
Hace 7 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar contable Garzón Huila para el sector de Contabilidad Finanzas de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...de Coordinador de Piso Supermercado para el sector de Ventas en la empresa COMPAÑIA DSIERRA SAS de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMPAÑIA DSIERRA SAS

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...Comercial Convocatoria presencial para el sector de Ventas en la empresa Circulo de Viajes Universal S.A.S de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Circulo de Viajes Universal S.A.S

Garzón, Huila
Hace 7 días
 ...Microcredito Senior Externo Garzon Gigante Huila para el sector de Ventas en la empresa Santander Colombia de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Santander Colombia

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...Garzón Huila para el sector de Atencion a clientes en la empresa SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Garzón, Huila
Hace 10 días
 ...de Mercaderista Vendedor integral autoservicios para el sector de Ventas en la empresa QUALA S.A. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

QUALA S.A.

Garzón, Huila
Hace 25 días