Resultados de la búsqueda: 91 vacantes

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Sincelejo, Sucre
Hace un mes
 ...puesto de Cajeroa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 6 días
 ...puesto de Linieros para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ACT TELEMATICA S.A. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

ACT TELEMATICA S.A.

Sincelejo, Sucre
Hace 1 día
 ...productividad y rendimiento de los colaboradores. Crear programas y planes dirigidos a la promoción, capacitación y formación de los empleados, brindar asesoría, crear un buen clima laboral, resolución de conflictos, clima organizacional, capacitaciones. Salario 1.... 

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 2 días
 ...para el sector de Administracion Oficina en la empresa PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador de operaciones para el sector de Ingenieria de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 6 días
 ...esperadas. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Medico auditor para el sector de Otros de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 8 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Sincelejo, Sucre
Hace 16 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ingeniero de proyectos para el sector de Ingenieria de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de impulsadora para el sector de Ventas en la empresa E.D.S súper estación Santa Monica de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

E.D.S súper estación Santa Monica

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...Automotriz para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Sincelejo, Sucre
Hace 16 días
 ...Beneficios Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cajero Bancario para el sector de Ventas de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 16 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de caja para el sector de Ventas en la empresa Gi Group Colombia de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Sincelejo, Sucre
Hace 14 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Psicólogo Esp. en SST para el sector de Medicina Salud de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 2 días
 ...Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Sincelejo, Sucre
Hace 16 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor tat para el sector de Ventas en la empresa Nases EST de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nases EST

Sincelejo, Sucre
Hace 1 día
 ...Representante de ventas viajero para el sector de Ventas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Sincelejo, Sucre
Hace 4 días
 ...puesto de Preventista TAT Sincelejo Urgente para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Sincelejo, Sucre
Hace 1 día
 ...de Cajeros Boveda en Sincelejo para el sector de Atencion a clientes en la empresa ACTIVOS S A S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Sincelejo, Sucre
Hace 1 día
 ...puesto de Técnico Suspensión y Reconexión para el sector de Otros en la empresa Inmel S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inmel S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 1 día