Resultados de la búsqueda: 1273 vacantes

Empresa de aseo y limpieza busca personal de servicios generales (colaboradora domestica), Con experiencia en casas de familia para trabajar en Chía- Cundinamarca. Persona proactiva, pulida, responsable, honesta, activa, integral (conocimiento en todas las funciones ...

sgm tkuido

Chía, Cundinamarca
Hace 29 días
Importante cadena hotelera requiere para su equipo de trabajo talento humano para trabajar como EMPLEADA INTERNA en CHÍA, desempeñando funciones como oficios varios, servicios generales, limpieza y desinfección de espacios, etc. Horario: Interna de Lunes a Sábado a convenir... 

Tempolider

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
Realizar el aseo general de la casa, preparacion de alimentos, lavar, planchar, quehaceres domesticos, saber utilizar elecctrodomesticos, buena presentacion y buena educación. Edad: Entre 27 y 40 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia...

Casa de Familia

Chía, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...domesticos, saber utilizar elecctrodomesticos, buena presentacion y buena educación. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Empleada Domestica para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... 

Casa de Familia

Chía, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Sabana Bogotá. Sin embargo el proceso de exámenes y contrato se realiza en bogota zona norte Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Empleada domestica para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa MISION TEMPORAL de Chía. Salario acorde... 

MISION TEMPORAL

Chía, Cundinamarca
Hace un mes
 ...que te llevarána ti y tu familia a otro nivel! - Planes exequiales y pólizas de seguros (familia – mascotas). -Cooperativa de empleados donde podrás ahorrar, acceder a créditos y múltiples beneficios. - Acompañamiento de subsidio de vivienda para compra, arriendo y... 

QUICK

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...cliente - Proactivo - El visitador puede escoger la franja horaria de la ejecución de la visita desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se ajustará a sus necesidades.

E&M desarrollo corporativo

Chía, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...y regreso (Chia,Cajica,Tabio,Tenjo ) + Alimentación gratis + beneficios lácteos mensuales para el colaborador + Acceso a fondo de empleados + Líneas de créditos por laborar con Activos. +Primas + Cesantías + Vacaciones + Salud, pensión, ARL y caja de compensación familiar... 

ACTIVOS S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...convenir Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Telemercaderista para el sector de Otros de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...puesto de contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa DC HIGH PERFORMANCE SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

DC HIGH PERFORMANCE SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Prevencionista para el sector de Otros en la empresa VEOLIA COLOMBIA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEOLIA COLOMBIA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...ofrecemos puesto de contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Lacto Life EU de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Lacto Life EU

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Kam para el sector de Ventas en la empresa GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...puesto de Anestesiologoa para el sector de Medicina Salud en la empresa CLÍNICA SAN LUIS CAJICÁ de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLÍNICA SAN LUIS CAJICÁ

Cajicá, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...ofrecemos puesto de psicólogoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ACTIVOS S A S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Chía, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar Contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa NICOLUKAS S A de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NICOLUKAS S A

Chía, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...de planta para el sector de Direccion Gerencia en la empresa GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de vendedora para el sector de Ventas en la empresa SYS ACCESSORIES SAS de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SYS ACCESSORIES SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Promotor Comercial para el sector de Construccion y obra en la empresa Otacc S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Otacc S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días