Resultados de la búsqueda: 182 vacantes

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Tunja, Boyacá
Hace un mes

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 23 días
 ...mismo! Si estás estudiando carreras administrativas, mercadeo o publicidad, eres técnico o tecnólogo y te encuentras en búsqueda de un empleo con opciones de crecimiento para tu vida, esta es tu oportunidad!. CONDICIONES LABORALES Te ofrecemos un salario básico de $1.... 

Prohygiene

Tunja, Boyacá
Hace un mes
 ...Colombia ofrecemos puesto de dermoconsultores para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 10 días
 ...rotativos. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Camillero para el sector de Medicina Salud de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
 ...Ayudante de Construcción para el sector de Construccion y obra en la empresa COMPLEMENTOS HUMANOS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMPLEMENTOS HUMANOS

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
 ...Industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CARBONES ANDINOS SAS de Samacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARBONES ANDINOS SAS

Samacá, Boyacá
Hace 9 días
 ...puesto de Recaudador Supernumerario para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Jer S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Jer S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 7 días
 ...Electromecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CARBONES ANDINOS SAS de Samacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARBONES ANDINOS SAS

Samacá, Boyacá
Hace 21 días
 ...ofrecemos puesto de Mercaderistas Boyaca para el sector de Ventas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...de calidad. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gerente comercial para el sector de Ventas de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 10 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista Tunja para el sector de Ventas en la empresa Eficacia de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Tunja, Boyacá
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de Farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa Audifarma S.A. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Audifarma S.A.

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...Asistente de Inventarios para el sector de Administracion Oficina en la empresa MI CULTIVO GROUP SAS de Samacá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MI CULTIVO GROUP SAS

Samacá, Boyacá
Hace 17 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor Agropecuario Ramiriqui para el sector de Compras Comercio Exterior de Ramiriquí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Ramiriquí, Boyacá
Hace 6 días
 ...puesto de Tecnologo rayos x para el sector de Medicina Salud en la empresa GARCIA PEREZ Y COMPAÑIA de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GARCIA PEREZ Y COMPAÑIA

Tunja, Boyacá
Hace 6 días
 ...de Analista de inventarios para el sector de Administracion Oficina en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Tunja, Boyacá
Hace 20 días
 ...ofrecemos puesto de Alistador de vehiculos Duitama para el sector de Otros en la empresa CARRAZOS S.A.S. de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARRAZOS S.A.S.

Tunja, Boyacá
Hace 2 días
 ...de Auxiliar de enfermería Tunja para el sector de Medicina Salud en la empresa Expert Medica IPS SAS de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Expert Medica IPS SAS

Tunja, Boyacá
Hace 8 días
 ...Prestaciones de ley. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador pdv para el sector de Ventas de Tunja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tunja, Boyacá
Hace 8 días