Resultados de la búsqueda: 218 vacantes

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 23 días

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Valledupar, Cesar
Hace un mes
 ...Colombia ofrecemos puesto de odontólogo para el sector de Medicina Salud en la empresa Previsalud de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Previsalud

Valledupar, Cesar
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Nutricionista para el sector de Medicina Salud en la empresa Atleta de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Atleta

Valledupar, Cesar
Hace 16 días
 ...exitoso equipo. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Otros de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Valledupar, Cesar
Hace 9 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de auxiliar de compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Valledupar, Cesar
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de Costurerao para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínica Médicos S.A. de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 16 días
 ...de Carnes para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Makro Supermayorista S.A de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Makro Supermayorista S.A

Valledupar, Cesar
Hace 3 días
En Jobandtalent empleamos a más de 25.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando VENDEDOR REQUISITOS: *Nivel académico: Técnico,... 

Job&Talent

Valledupar, Cesar
Hace 2 días
 ...puesto de directora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa MS CONSTRUCCIONES SA de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MS CONSTRUCCIONES SA

Valledupar, Cesar
Hace 3 días
¡CUCINARE S.A.S. busca un Empleado Domiciliario para unirse a nuestro equipo! Somos una empresa líder en la industria de la alimentación y nos dedicamos a brindar servicios de calidad a nuestros clientes. Nos enorgullece nuestro compromiso con la satisfacción del cliente... 

CUCINARE S.A.S.

Valledupar, Cesar
Hace 23 días
 ...Director de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa CONSORCIO OBRAS JUDICIALES de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONSORCIO OBRAS JUDICIALES

Valledupar, Cesar
Hace 8 días
 ...Mensajero motorizado para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GENTE UTIL S.A. de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 8 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Lider de almacen para el sector de Compras Comercio Exterior de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector salud

Valledupar, Cesar
Hace 8 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Auditor Medico para el sector de Medicina Salud en la empresa Previsalud de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Previsalud

Valledupar, Cesar
Hace 8 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Motosierrista para el sector de Construccion y obra en la empresa EDEMCO de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EDEMCO

Valledupar, Cesar
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa GRUPO WONDER de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO WONDER

Valledupar, Cesar
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de Conductor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa envía de Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

envía

Valledupar, Cesar
Hace 22 días
 ...red Cognita siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los nios y adolescentes a su cargo y espera que todos los empleados voluntarios y terceros compartan este compromiso. Las polticas de Reclutamiento Seguro se llevarn a cabo antes de confirmar... 

Redcol

Valledupar, Cesar
Hace 10 días
 ...Cognita siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier... 

Redcol

Valledupar, Cesar
Hace 10 días