Estamos en busqueda de Empleada Domestica Interna. Se requiere minimo 6 meses de experiencia en servicios generales, cocinar, planchar, cafeteria entre otras funciones relacionadas al cargo. Para laborar en Cajica Horario: Lunes a Sabado Salario: $1.300.000 +... 

OINSAT

Cajicá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...Se busca empleada domestica que trabeje interna en Cajica.   Funciones: Ordenar, limpiar y lavar   Lavar y planchar ropa Cuidar mascotas y realizar aseo Ayudar con la tarea escolar del niño  si se requiere   Cuidar del niño en caso de ser necesario... 

GESTH

Cajicá, Cundinamarca
22 horas atrás
En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando OPERARIO DE LOGÍSTICA. REQUISITOS Bachilleres, Mas... 

JOBANDTALENT

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Pizzero para el sector de Otros en la empresa PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Lubricadora para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa POLYAGRO SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLYAGRO SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...auxiliar contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa CORPORACION MANO AMIGA DOS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACION MANO AMIGA DOS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...puesto de Urgente Impulsadora Zipaquira para el sector de Ventas en la empresa Gi Group Colombia de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...puesto de operario para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CONSORCIO FUTURO 2006 de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CONSORCIO FUTURO 2006

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...Operario de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Urgente para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Ruta en los municipios de Zipaquirá, Cogua, Nemocón, Tausa, Sutatausa, Ubaté. • Actividades de formación y bienestar • Fondo de empleados • Apoyo en validacion de bachillerato. Personal de Zipaquirá, Cogua, Nemocón, Tausa, Sutatausa, Ubaté. - Contrato:... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Enfermero HRZ para el sector de Medicina Salud en la empresa SESPEM S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SESPEM S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Tocancipá o alrededores. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de aula para el sector de Docencia en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...disponibilidad los Domingos de manera ocasional. Estabilidad laboral, beneficios extralegales, plan carrera, plan de estudios, plan de vivienda, fondo de empleados y demás. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Mercadotecnia... 

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Impresor flexografico para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa POLYAGRO SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLYAGRO SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...puesto de auxiliar de enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa OBS AMBULANCIAS SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OBS AMBULANCIAS SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...Cobranza para el sector de Ventas en la empresa COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CAFETERA COFINCAFE de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CAFETERA COFINCAFE

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Coordinador logístico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS S A S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista Zipaquirá Urgente para el sector de Ventas en la empresa Eficacia de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...de Recepcionista Cajer para el sector de Atencion a clientes en la empresa Inter Rapidisimo S.A de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Inter Rapidisimo S.A

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Almacenista de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Otacc S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Otacc S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...Analista de calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...puesto de Inspector de obra para el sector de Construccion y obra en la empresa GENTE UTIL S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...de oficial de Obra Zipaquirá para el sector de Construccion y obra en la empresa Redes Humanas de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Urgente para el sector de Construccion y obra en la empresa TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Conductor Tractomula para el sector de Otros en la empresa Proservis de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Analista inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Te brindamos estabilidad laboral y excelentes beneficios dentro de la compañía tales como: - Oportunidades de crecimiento. - Fondo de empleados - Paso a contrato indefinido por desempeño. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Eficacia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...Ayudante de obra Zipaquirá para el sector de Construccion y obra en la empresa GENTE UTIL S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Auxiliar de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TNC SOLUCIONES de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TNC SOLUCIONES

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 24 días