$1,350,000 - 1,500,000

 ...será responsable de actualizar, implementar, evaluar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión y Aseguramiento en el proceso de fabricación y montaje de elementos metálicos. Este rol es crucial para garantizar la calidad y la eficiencia en nuestras operaciones. Responsabilidades... 
Premium
 ...squeda de Jefe de planta Experiencia en la industria PET plantas de fabricación de botellas plásticas Requisitos Profesional en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barranquilla, Atlántico
Hace 8 días

US$ 8,000 - 10,000

 ...clientes informantes? Reacciones y requisitos a proveedores y fabricantes. (g) realizar un seguimiento de los clientes para garantizar...  ...con los productos adquiridos. Condiciones: Cada nuevo empleado debe viajar y trabajar a tiempo completo con nosotros aquí en... 

Quanta Exports

Barranquilla, Atlántico
Hace 21 días
 ...recubrir con sellador y diferentes tipos de pinturas los productos fabricados en la planta asegurando un acabado que cumpla con los está...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barranquilla, Atlántico
Hace 3 días
 ...o en empresas del sector industrial y conocimientos en diseños y fabricación de moldes. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CONTACTAMOS OUTSOURCING S.A.S.

Barranquilla, Atlántico
Hace 1 día
 ...Coordinación de la generación de documentos de pruebas realizadas en fábrica, recopilación de certificados de proveedores y selecció...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

SOLVO S.A.S

Barranquilla, Atlántico
Hace 7 días
 ...trabajo en la ciudad de Barranquilla. Nuestra empresa se dedica a la fabricación y distribución de muebles de alta calidad, y estamos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TALENTO SOLUCIONES DE LA COSTA

Barranquilla, Atlántico
Hace 1 día
 ...Digitación de órdenes de producción y mano de obra Seguimiento a órdenes de fabricación Conciliar diferencias en reportes de producción...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

POTENCIALIZAMOS SAS

Barranquilla, Atlántico
Hace 7 días
 ...capacitado para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos de calidad y buscamos a una persona con...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barranquilla, Atlántico
Hace 8 días
Importante empresa del sector de fabricación de botellas de plástico requiere para su equipo de trabajo Coordinador Desarrollo y Taller...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Barranquilla, Atlántico
Hace 8 días
 ...̃os en mantenimiento en plantas industriales, preferiblemente en fabricación de concentrado para animales o alimentos. Operación y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INDUSTRIAS PUROPOLLO S.A.S.

Malambo, Atlántico
Hace 13 días
 ...Revisión y conciliación de costo de la mano de obra y costos indirectos de fabricación. Suministrar al Dpto. Comercial el costo de productos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AB MARINE GROUP SAS

Galapa, Atlántico
Hace 12 días
 ...interpretación de la ficha técnica remitida por el creativo y orden de fabricación Cortar muestras según el plan de diseño cuando se...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barranquilla, Atlántico
Hace 12 días
 ...000 + Prestaciones de Ley. Experiencia: CERTIFICADA, entre 2 a 4 años en cargos similares, Carpintería. Conocimientos en: - Fabricación y distribución de estibas. - Gestión de inventarios. - Manejo de productos químicos peligrosos. - Manipulación manual de... 

EFICACIA

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...̃os de experiencia en manejo de proyectos que involucren diseño, fabricación y control de los mismos, preferiblemente en el área metalmeca...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SICVE S.A.

Barranquilla, Atlántico
Hace 12 días
 ...cumples con los siguientes requisitos postúlate Operar máquina de fabricación y llenado Manipulación del producto Picking, sellado,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Prodisabor

Barranquilla, Atlántico
Hace 18 días
 ...laboral, esta oportunidad es para ti, Empresa del sector de fabricación y elaboración de electrodomésticos requiere para su equipo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Barranquilla, Atlántico
Hace 19 días
 ...gestión de compras y logística, coordinando además con los encargados de compras y de calidad las fabricaciones y ensamble de equipos en...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo... 

ATICA

Barranquilla, Atlántico
Hace 18 días
 ...nima de 2 años en montaje de grades estructuras como bodegas y fabricación de metalmecánica. Importante contar con curso de alturas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLEXITEMP SAS

Barranquilla, Atlántico
Hace 5 días
 ...diariamente los resultados de las pruebas y ensayos efectuados a los productos fabricados en la empresa, en los registros establecidos para tal fin....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barranquilla, Atlántico
Hace 5 días