Resultados de la búsqueda: 183 vacantes

 ...personal bachiller para desempeñar el cargo de auxiliar de servicios generales, con experiencia de 1 año en aseo. Responsabilidades yo...  ...de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA de Girardota. Salario acorde a tu experiencia y... 

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

Girardota, Antioquia
Hace 20 días
¡Estamos buscando un talentoso Auxiliar de servicios generales en Barbosa para formar parte de nuestro equipo en SODEXO S.A.S.! Si te...  ...las prestaciones de ley. - Salario Mínimo legal - Fondo de empleados - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro... 

SODEXO S.A.S

Barbosa, Antioquia
Hace 6 días
 ...enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando Auxiliar de servicios generales  Requerimientos • Bachiller • 3 meses de experiencia en oficios varios - servicios generales Trabaja en una empresa que piensa... 

Eficacia

Girardota, Antioquia
Hace 2 meses
Empresa, ubicada en Girardota, requiere para su equipo de trabajo una persona con estudio básico secundario aprobado, con 12 meses de experiencia en el sector de aseo y limpieza . Funciones: - Realizar apoyo a la limpieza de la planta y zonas comunes, teniendo los ...

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

Girardota, Antioquia
Hace un mes
Quick Clean es una plataforma digital que busca soluciones en limpieza y mantenimiento,nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de servicios generales en la ciudad de Medellín, con experiencia mínima en 6 meses en limpieza y desinfección.

Quick clean

Barbosa, Antioquia
Hace 24 días
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Puesto para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SERACIS LTDA de Girardota....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERACIS LTDA

Girardota, Antioquia
Hace 28 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de jardineroa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Casalimpia s.a. de Girardota....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Casalimpia s.a.

Girardota, Antioquia
Hace 20 días
 ...Bartender con experiencia y estudios referentes al cargo. Generalidades Bachiller Técnico Experiencia mínima de 1 año como bartender...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

BAYTON COLOMBIA SAS

Girardota, Antioquia
Hace 14 días
Empresa dedica al autotransporte de Carga General sector, solicita para su equipo de trabajo Líder de transporte nacional con experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Girardota, Antioquia
Hace 6 días
 ...3 años de experiencia específica en la operación del equipo y 5 general Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operador Excavadora...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sp Ingenieros S.A.S

Barbosa, Antioquia
Hace un mes
 ...personas con experiencia como Auxiliares o ayudantes de cocina Generalidades Experiencia como auxiliar de cocina LUGAR DE TRABAJO...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

BAYTON COLOMBIA SAS

Girardota, Antioquia
Hace 26 días
 ...Coordinador in house sector Municipio de Barbosa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Securitas Colombia S...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Securitas Colombia S.A.

Barbosa, Antioquia
Hace 11 días
 ...puesto de ayudante de cargue y descargo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CICLO TOTAL E.S.P de Girardota...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CICLO TOTAL E.S.P

Girardota, Antioquia
Hace 20 días
 ...conductores de Volqueta Deblotroque con 5 años de experiencia general y 3 específicos en la operación del equipo Bolsa de trabajo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sp Ingenieros S.A.S

Barbosa, Antioquia
Hace un mes
En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que...  ...Conocimientos específicos: CONOCIMIENTO DE TODA LA LEGISLACIÓN DEL SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES, CONOCIMIENTOS EN EXCEL Experiencia... 

Job&Talent

Girardota, Antioquia
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CICLO TOTAL E.S.P de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CICLO TOTAL E.S.P

Girardota, Antioquia
Hace un mes
En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para...  ...̃o sst Conocimientos específicos Conocimiento de toda la legislación del sistema general de riesgos laborales, conocimientos en... 

JobTalent

Girardota, Antioquia
Hace 3 días
 ...trabajo Donmatías. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operarioa de aseo para Donmatías. para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA de Donmatías. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

Don Matías, Antioquia
Hace un mes
 ...vida de nuestros clientes internos, externos y la comunidad en general, Líder en el sector Retail, nos encontramos en busca de atraer...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hogar y Moda

Barbosa, Antioquia
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Tecnologo logistico para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CICLO TOTAL E.S.P de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CICLO TOTAL E.S.P

Girardota, Antioquia
Hace un mes