Resultados de la búsqueda: 255 vacantes

UNETE A NUESTRO EQUIPO Estamos en la búsqueda de médico General. Somos una IPS de Alta Complejidad enfocados en la calidad, la humanizacio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 12 días
 ...Valledupar , requiere para su equipo de trabajo , Auxiliar de Servicios Generales , con 6 meses de experiencia , realizar limpieza y desinfecció...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 24 días
 ...Médicos sede Centro requiere para su equipo de trabajo Médicos Generales con experiencia mínima de 6 meses en los servicios de urgencias...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 27 días
 ...manejo de inventarios, recepción y entrega de mercancías, servicios generales y conduccion de vehiculo, Deben ser bachilleres con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO WONDER

Valledupar, Cesar
Hace un mes
 ...contribuye a la protección del paciente, público y comunidad hospitalaria en general. Participar en labores de control de calidad Apoyar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERFICABANA S.A.S

Valledupar, Cesar
Hace 21 días
 ...además de hacer seguimiento del perfecto estado de los equipos en general en tiendas. FUNCIONES 1. Mantener en perfecto estado los...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

D1 S A S

Valledupar, Cesar
Hace 3 días
 ...puesto de Operador medios tecnologicos valledupar para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SEGURIDAD NACIONAL...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGURIDAD NACIONAL LTDA

Valledupar, Cesar
Hace 7 días
 ...mantenimiento, archivo, seguridad, almacén, activos fijos, ambiental y servicios generales. Educación profesional en ingeniería industrial...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Médicos S.A.

Valledupar, Cesar
Hace 21 días
 ...implementen dentro de la organización las decisiones adoptadas por la asamblea general o la junta de socios y que la información que se...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CONSTRUCCIONES SINAI SAS

Valledupar, Cesar
Hace 7 días
 ...minino 2 años de experiencia recientes, manejo de clientes médicos generales, nutricionistas, pediatras, etc cobro, cartera, codificación,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EFI SERVICIOS S.A.S

Valledupar, Cesar
Hace 24 días
 ...Conocimiento de materiales, conocimiento de uso de herramientas de uso general y conocimiento adecuado de las normas Retie y Retilap....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Valledupar, Cesar
Hace 17 días
 ...ofrecemos puesto de Coordinador de operaciones para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SEVIN LTDA de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEVIN LTDA

Valledupar, Cesar
Hace 6 días
 ...ADMINISTRADORA de almacén moda, con experiencia en custodiar en general todos los bienes del punto de venta a su cargo, asegurar el...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

V A FASHION S.A.S.

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...motorizado, Valledupar,Turnos rotativos para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
Importante empresa del sector salud requiere MEDICO GENERAL para atención en las ciudad de VALLEDUPAR debe contar con experiencia mí...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Valledupar, Cesar
Hace un mes
 ...crecimiento de la industria Principales responsabilidades Brindar soporte general al Top Management en Argentina, USA, México y España...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

BairesDev LLC

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...seminarios en Ventas, en Servicio al Cliente o mercadeo, conocimientos en general de manejo en herramientas informáticas Windows a nivel bá...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIDROGAS S.A.S

Valledupar, Cesar
Hace 5 días
 ...Principales Ayudar a mejorar el conocimiento de los datos y el entorno analítico general en toda la empresa. Manejar datos...  ...Valledupar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... 

BairesDev LLC

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...insights. Ayudará a mejorar la alfabetización de datos y el entorno analítico general en toda la empresa. Actividades Principales...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

BairesDev LLC

Valledupar, Cesar
Hace 4 días
 ...toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

BairesDev LLC

Valledupar, Cesar
Hace 4 días