Resultados de la búsqueda: 159 vacantes

 ...Importantes del Pais, Esta Oportunidad Laboral es para Ti Importante Empresa del Sector del Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda del...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Barrancabermeja, Santander
Hace 4 días
!!!Te Interesa Trabajar en unas de las Compañías mas Importantes del Pais, Esta Oportunidad Laboral es para Ti!!!! Importante Empresa del Sector del Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: Cargo: Auxiliar Logístico - Cargue y Descargue de... 

ACTIVOS S A S

Barrancabermeja, Santander
Hace 17 días
Empresa de Estudios de Seguridad y de poligrafía estamos en búsqueda de Visitador Domiciliario FreeLancer para Barrancabermeja Santander...  ...comunicación asertiva Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se... 

E&M desarrollo corporativo

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
Empresa de Estudios de Seguridad y de poligrafía estamos en búsqueda de Visitador Domiciliario FreeLancer para Barrancabermeja Santander...  ...hasta las 4:00 pm. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se... 

E&M desarrollo corporativo

Barrancabermeja, Santander
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
 ...CEMEX. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Construccion y obra en la empresa Cemex de...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Cemex

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Barrancabermeja. Salario acorde a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
En GENTE ÚTIL, conectamos las mejores empresas del país con el mejor talento Oferta de trabajo Vendedor TAT Actualmente, nos encontramos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 10 días
Importante empresa del sector de la moda busca para su equipo de trabajo asesoras comerciales fijas, muy proactivos con agresividad comercial...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Stop S.A.S.

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
Empresa logística y de transporte se encuentra en la búsqueda de auxiliares de distribución para unirse a nuestro equipo de trabajo. Esta...  ...por movimiento de mercancía - Almuerzo gratis - fondo de empleados ¡Esperamos contar con tu talento y contribución en nuestro... 

Importante empresa del sector Transporte

Barrancabermeja, Santander
Hace 14 días
 ...puesto de neuropsicólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa SINAPTICO IPS SAS de Barrancabermeja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SINAPTICO IPS SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 24 días
 ...ofrecemos puesto de farmacéuticoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Vital de Colombia Ips Sas de Barrancabermeja. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salud Vital de Colombia Ips Sas

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
 ...informático. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa para proporcionar información precisa a los...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Barrancabermeja, Santander
Hace 19 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de prevendedora para el sector de Ventas en la empresa CocaCola FEMSA de Barrancabermeja. Salario acorde a tu...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CocaCola FEMSA

Barrancabermeja, Santander
Hace 21 días
Importante empresa del sector, requiere INSPECTOR HSEQ para laborar en la ciudad de Barrancabermeja, con experiencia en campo. Requisitos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Barrancabermeja, Santander
Hace 18 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivoa Servicio Barrancabermeja para el sector de Ventas en la empresa Tuya S.A. de Barrancabermeja....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Tuya S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 3 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Docente para el sector de Docencia en la empresa Fe y Alegria de Colombia D.Nacional de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fe y Alegria de Colombia D.Nacional

Barrancabermeja, Santander
Hace 5 días
Importante empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo un ALISTADOREMBELLECEDOR de vehículos nuevos en la ciudad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sanautos S.A.

Barrancabermeja, Santander
Hace 7 días
 ...puesto de Convocatoria asesores comerciales para el sector de Ventas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Barrancabermeja. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Barrancabermeja, Santander
Hace 4 días
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un Podador para laborar en la zona de Barrancabermeja Santander , quien...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Enecon SAS

Barrancabermeja, Santander
Hace 21 días