Resultados de la búsqueda: 150 vacantes

 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa Grupo Previred Colombia de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Previred Colombia

Popayán, Cauca
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa PBMOTORS S.A.S de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PBMOTORS S.A.S

Popayán, Cauca
Hace 18 días
En GENTE UTIL, conectamos las mejores empresas del país con el mejor talento Oferta de trabajo Cajeroa Líder Actualmente, nos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Popayán, Cauca
Hace 14 días
 ...capacitado para unirse a nuestro equipo. Dumian Medical SAS es una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con la excelencia...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Dumian Medical SAS

Popayán, Cauca
Hace 20 días
Importante empresa del sector automotriz ubicada en Popayán, busca para su equipo de trabajo mecánico para que haga parte de su equipo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Popayán, Cauca
Hace 13 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista con moto para el sector de Ventas en la empresa QUALA S.A. de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

QUALA S.A.

Popayán, Cauca
Hace 11 días
Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas...  ..., Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo. Descripción... 

Louis Dreyfus Company

Popayán, Cauca
Hace 3 días
 ...puesto de Médico Auditoría Concurrente para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica la Estancia s.a. de Popayán. Salario...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica la Estancia s.a.

Popayán, Cauca
Hace 10 días
• • • • • • • • Descripción de la empresa Únete a los miles de embajadores que cada día crean impacto en una de las más importantes marcas...  ....com. Subjefe de Tienda - Popayán, Colombia. Descripción del empleo El Subjefe se encarga de asistir al Jefe de la Tienda a liderar... 

Skechers

Popayán, Cauca
Hace 6 días
 ...servicio, te invitamos a ser parte de nuestra familia. Somos una Empresa del Sector Automotriz y nos encontramos en el proceso de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AUTOPACIFICO SAS

Popayán, Cauca
Hace 2 días
 ...puesto de Docente Italiano y Francés para el sector de Docencia en la empresa CORPORACIÓN EDUCATIVA CAMINO A LA EXCELENCIA de Popaya...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACIÓN EDUCATIVA CAMINO A LA EXCELENCIA

Popayán, Cauca
Hace 21 días
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista canal tradicional para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Popayán. Salario acorde...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Popayán, Cauca
Hace 22 días
 ...puesto de Profesional de Enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa ASOCIACION PROFAMILIA de Popayán. Salario acorde a...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ASOCIACION PROFAMILIA

Popayán, Cauca
Hace 19 días
 ...ofrecemos puesto de Representante de Ventas para el sector de Ventas en la empresa TECNOQUIMICAS S.A de Popayán. Salario acorde a tu experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TECNOQUIMICAS S.A

Popayán, Cauca
Hace 10 días
 ..., censo de alumbrado público y normalización de clientes en mínimo una EMPRESA de servicios públicos, gestionando clientes con diferentes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Unión Eléctrica S.A

Popayán, Cauca
Hace 27 días
 ...ofrecemos puesto de Instrumentadora para el sector de Medicina Salud en la empresa Corazon y aorta sa de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corazon y aorta sa

Popayán, Cauca
Hace 25 días
 ...de ventas ejecutivo de ventas asesor TAT para el sector de Ventas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Popayán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Popayán, Cauca
Hace 9 días
 ...Caucanos Quieres ser parte de nuestro equipo comercial Somos una empresa con 45 años de trayectoria en el Departamento del Cauca,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA DEL DEPARTAMENTO DEL CAUCA

Popayán, Cauca
Hace 2 días
importante empresa del sector avícola requiere domiciliario para distribución, entrega de mercancía y oficios varios en el punto de venta...  ...se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de... 

Dar Ayuda Temporal

Popayán, Cauca
Hace un mes
 ...puesto de Asesor Comercial con experiencia en libranza para el sector de Ventas en la empresa FINSOCIAL S.A.S. de Popayán. Salario acorde...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FINSOCIAL S.A.S.

Popayán, Cauca
Hace 3 días