Resultados de la búsqueda: 69 vacantes

Importante empresa requiere personal CON o SIN experiencia para trabajar en cultivo de flores , cosecha , postcosecha , desbotone y mantenimiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Time Jobs

Gachancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Importante empresa requiere personal CON o SIN experiencia para trabajar en cultivo de flores , cosecha , postcosecha , desbotone y mantenimiento. Formación académica: Se puede personal sin terminar los estudios , solo ganas de trabajar. Salario básico de $1´300.000... 

Time Jobs

Gachancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Importante empresa del sector cervecero ubicada en Sesquilé requiere para su equipo de trabajo operarios de jardinería que tenga conocimiento...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...compromiso con el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Ofrecemos oportunidades de capacitación y crecimiento, así...  ...inclusivo y colaborativo. Si estás buscando un nuevo desafío en una empresa líder en el sector y te apasiona el campo de la inspección, te... 

SGS COLOMBIA S.A.S.

Tausa, Cundinamarca
Hace 5 días
G4S es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, especializada en outsourcing de procesos dónde el riesgo es una amenaza estratégica...  ...cotiza en la bolsa de valores de Londres con más de 800.000 empleados . En América latina y el caribe contamos con más de 75.000... 

G4S- SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Suesca, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Situación Militar definida Simetric vigente si no, se realiza con la empresa DEBE TENER TRANSPORTE PROPIO YA SEA BICICLETA O MOTO...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGURIDAD ATLAS LTDA.

Chocontá, Cundinamarca
Hace 3 días
Importante empresa del Sector Eléctrico requiere SUPERVISOR SST que cumpla con los siguientes requisitos Tecnólogo en Seguridad...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DOMINION COLOMBIA SAS

Chocontá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Comunicación asertiva, fluidez verbal y apasionado en las ventas Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia. La compañía de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 6 días
Descripción de la empresa SGS es líder de Colombia en servicios de verificación, inspección, análisis y certificaciones, asistimos...  ..., Oil, Gas and Chemicals Services, y Academy.Con más de 2000 empleados operando en las principales ciudades del país, ayudamos a nuestros... 

SGS

Tausa, Cundinamarca
Hace 17 días
Importante empresa del sector avícola requiere para su equipo de trabajo básica primaria, para desempeñar el cargo de auxiliar de granja...  ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Suesca. Salario acorde a tu... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Suesca, Cundinamarca
Hace 6 días
Importante empresa ubicada en Sesquilé, requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o profesional en seguridad y salud en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 11 días
Importante empresa del sector logístico requiere para su equipo técnico o tecnólogo en áreas administrativas, logísticas o afines con...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Pantos Logistics

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operaria de aseo para el sector de Otros en la empresa EXPERIENZA SAS de Nemocón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

EXPERIENZA SAS

Nemocón, Cundinamarca
Hace 13 días
Reconocida empresa del sector avícola se encuentra en la búsqueda de auxiliares de granjas, personas muy proactivas, responsables y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agroavicola San Marino S.A.

Suesca, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Conductor con licencia C2 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S

Suesca, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...ofrecemos puesto de auxiliar de cocina para el sector de Otros en la empresa Staffing de Colombia de Sesquilé. Salario acorde a tu...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...combustión. Experiencia mínima 1 año en Operación de montacargas en empresas de almacenamiento, preferiblemente en sector de alimentos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...puesto de Jefe de almacen y costos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Trabajadores Temporales S.A.S. de Sesquilé. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trabajadores Temporales S.A.S.

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...000 Subsidio de Transporte Recargos, adicionales o extras Fondo de Empleados Lugar de trabajo SISGA CUNDINAMARCA Debes tener Hoja de...  ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CELAR LTDA de Chocontá. Salario acorde a tu experiencia... 

CELAR LTDA

Chocontá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...ofrecemos puesto de Médico Veterinario para el sector de Medicina Salud en la empresa CENTRO MEDICO VETERINARIO SAN MARTIN de Gachancipá....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CENTRO MEDICO VETERINARIO SAN MARTIN

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 24 días