Resultados de la búsqueda: 14 vacantes

 ...Colombia ofrecemos puesto de Conductor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Villanueva....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Villanueva, Casanare
Hace 6 días
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo RECLUTADOR, técnico o tecnólogo administrativo, recursos humanos o...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Supernumerarios S.A.S

Villanueva, Casanare
Hace 7 días
una empresa líder en el sector agrícola, está en busca de un Operario Agrícola para sumarse a nuestro equipo en Villanueva, Casanare...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Supernumerarios S.A.S

Villanueva, Casanare
Hace 6 días
 ...puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Otacc S.A. de Villanueva. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Otacc S.A.

Villanueva, Casanare
Hace 25 días
 ...del mejor talento con excelente servicio al cliente Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo conductor con licencia C2,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Senaltur s.a.

Villanueva, Casanare
Hace 7 días
Nuestro cliente número 1 la empresa multilatina de origen colombiano dónde producen y comercializan insumos alimenticios para los sectores...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Villanueva, Casanare
Hace 4 días
 ...puesto de Conductor C3 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Barranca de Upía. Salario...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Barranca de Upía, Meta
Hace 19 días
Empresa del sector de alimentos solicita en su equipo de trabajo CONDUCTOR DE TRASLADOS con experiencia en manejo de vehiculos, la persona...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nases EST

Villanueva, Casanare
Hace 6 días
Empresa dedicada a la venta de insumos de carpintería busca para su equipo, asesor comercial con experiencia en Manejo software...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MADERPROWAKE S.A.S.

Villanueva, Casanare
Hace 20 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de operarioa para el sector de Ingenieria en la empresa MP Medio Ambiente SL Sucursal Colombia de Villanueva. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MP Medio Ambiente SL Sucursal Colombia

Villanueva, Casanare
Hace un mes
 ...Conductor carga pesada C3 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Barranca de Upía....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Barranca de Upía, Meta
Hace un mes
 ...AsesorPromotor Comercial Experiencia en tecnología celular para el sector de Ventas en la empresa Overall Colombia de Villanueva. Salario...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Overall Colombia

Villanueva, Casanare
Hace 12 días
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo RECLUTADOR, técnico o tecnólogo administrativo, recursos humanos o afines. que cuente con conocimientos administrativos y con experiencia en el sector de palma. Condiciones: -Horario: lunes a viernes... 

Supernumerarios S.A.S

Villanueva, Casanare
Hace 7 días
 ...salud en el trabajo. - Asistir en investigaciones de incidentes y accidentes laborales. - Coordinar la atención médica de los empleados y el manejo de los primeros auxilios. - Colaborar en la identificación y evaluación de equipos y herramientas de seguridad. -... 

Dumian Medical SAS

Villanueva, Casanare
Hace un mes