Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...de seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Seguridad Shatter de Dagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Seguridad Shatter

Dagua, Valle del Cauca
Hace 6 días
 ...puesto de medico general para el sector de Medicina Salud en la empresa OUTSOURCING SU VINCULO S.A.S. de Dagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OUTSOURCING SU VINCULO S.A.S.

Dagua, Valle del Cauca
Hace 28 días
 ...Operario de Montacargas Dagua, El palmar, Loboguerrero para el sector de Otros en la empresa Eficacia de Dagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Dagua, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA - Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en... 

Eficacia

Dagua, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...Auxiliar de produccion agricola La cumbre Valle para el sector de Produccion Operarios Manufactura de La Cumbre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

La Cumbre, Valle del Cauca
Hace 27 días
 ...cargue y descargue o como auxiliar de empaque Dagua para el sector de Otros en la empresa Eficacia de Dagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Dagua, Valle del Cauca
Hace 15 días