Buscamos un talento como el tuyo Estilistas en la ciudad de Medellín, importante -Contar con sus tijeras personales -Experiencia en cortes de shih tzu, pomeranian y poodle -Porcentaje 50% -Excelente calidad humana y trato a clientes -Persona cuidadosa con la herramienta... 

Grupo MANOS

Medellín, Antioquia
Hace 23 días
Se solicita estilista integral en la ciudad de Medellín con 1 año de experiencia en adelante, que tenga las siguientes habilidades: -Corte -Cepillado -Tinte -Alisado -Planchado, etc. (Todo lo que abarque la belleza) Estamos ubicados en el Centro de Medellín,... 

Extensiones y Color Gloria

Medellín, Antioquia
Hace un mes
 ...capilar ubicada en Medellín, busca para su equipo de trabajo ESTILISTAS con experiencia en colorimetría, en aplicación de keratinas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Medellín, Antioquia
Hace 16 días
Reconocido club en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a bachiller o técnico/a para el cargo de Estilista con experiencia de mínimo 6 meses. Funciones especificas: - Facturar el servicio - Realizar manicure y pedicure - Mantener su espacio de trabajo organizado... 

Importante empresa del sector

Medellín, Antioquia
Hace 6 días
 ...puesto de peluqueroa para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINIC VETERINARIA AMIGO FIEL de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINIC VETERINARIA AMIGO FIEL

Medellín, Antioquia
Hace 7 días
• Recolección, distribución y entrega de domicilios • Cuidado del producto • Manejo de aplicativo • Manejo de Datáfono Habilidades: Excelente atención al cliente Excelente presentación e higiene personal Cuidado del producto Puntualidad y responsabilidad ...

El Mandado Express

Medellín, Antioquia
Hace un mes
Estilista Peluquería Experiencia y conocimiento en corte, cepillado y color plano, mechas, etc.. Que sea una persona ordenada,...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ohlala Beauty Studio

Medellín, Antioquia
Hace 12 días
Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador 8 horas en la ciudad de Medellín quien será encargado del manejo de dinero, servicio al cliente y procesos administrativos, importante contar con al menos 6 meses de experiencia...

RECAUDOS DE VALORES SAS

Medellín, Antioquia
Hace un mes

$ 1,462,000

 ...equipo -Comunicación Asertiva -Manejo de herramientas ofimáticas -Gusto y conocimiento básico de motos Salario mínimo más comisiones sin techo Vinculación directa con la empresa Excelente ambiente laboral Tiempo completo - Presencial 100% Capacitación pagada

Klond Tapizados

Medellín, Antioquia
Hace 7 días
 ...bodeguero para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa IMPORTADORA JOHNSON S.A.S. de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMPORTADORA JOHNSON S.A.S.

Medellín, Antioquia
Hace 2 días
Formarte S.A.S requiere profesionales o estudiantes de 8 semestre en adelante, para pertenecer a nuestra base de datos selección docentes, personas que se encuentren en la ciudad de Medellín o área metropolitana, con mínimo 1 año de experiencia como docente en las ...

GRUPO FORMARTE S.A.S

Medellín, Antioquia
Hace 18 días
 ...ofrecemos puesto de auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa qsine s.a.s de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

qsine s.a.s

Medellín, Antioquia
Hace 2 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora de ventas para el sector de Ventas en la empresa GCO de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GCO

Medellín, Antioquia
Hace 12 días
 ...con conocimiento en mantenimiento, siembra, poda , guadaña y jardinería. Indispensable ser bachiller. Disponibilidad de tiempo completo e inmediata. 1.900.00 auxilio de transporte prestaciones. Contrato obra yo labor. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto... 

Aseo y Sostenimiento

Medellín, Antioquia
Hace 22 días
 ...rmino fijo, directo con la compañía. Ofrecemos estabilidad laboral. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora Tiempo Completo Medellin para el sector de Ventas en la empresa MANUFACTURAS ELIOT S.A.S de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Medellín, Antioquia
Hace 2 días
 ...De seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Seguros C Y S de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Seguros C Y S

Medellín, Antioquia
Hace 20 días
 ...ofrecemos puesto de asesora para el sector de Legal Asesoria en la empresa Cobi Cobertura Institucional de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cobi Cobertura Institucional

Medellín, Antioquia
Hace 20 días
 ...en almacenamiento, distribución, cargue y descargue. Condiciones laborales Contrato a termino indefinido. Horarios de tiempo completo. Salario 1.400.000 Que esperas para ser parte de esta gran empresa Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar... 

Food Drinks Incorporated

Medellín, Antioquia
Hace 5 días
 ...puesto de Instrumentadora quirurgica para el sector de Medicina Salud en la empresa SKIN HAIR SAS de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SKIN HAIR SAS

Medellín, Antioquia
Hace 16 días
 ...ofrecemos puesto de vigilante para el sector de Construccion y obra en la empresa multimangueras cyc de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

multimangueras cyc

Medellín, Antioquia
Hace 28 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de hostess para el sector de Otros en la empresa Mojitos Restaurant Bar de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mojitos Restaurant Bar

Medellín, Antioquia
Hace 23 días
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Medellín, Antioquia
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa multimangueras cyc de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

multimangueras cyc

Medellín, Antioquia
Hace 28 días
 ...auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa IMPORTADORA JOHNSON S.A.S. de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMPORTADORA JOHNSON S.A.S.

Medellín, Antioquia
Hace 8 días
 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Industrias Alimenticias Perman S.A. de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Industrias Alimenticias Perman S.A.

Medellín, Antioquia
Hace 28 días
 ...de Diseñador Gráfico para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa THE CLICK CLACK HOTEL de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

THE CLICK CLACK HOTEL

Medellín, Antioquia
Hace 19 días
Se necesita secretaria para oficina de abogados Jornada completa 7am 5pm Salario mínimo legal mensual vigente Labores de gestión de documentos, aseo, atención de llamadas y del personal de abogados de la oficina Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Secretaria... 

AGUIRRE LLANO ABOGADOS

Medellín, Antioquia
Hace 9 días
 ...puesto de operador multiple para el sector de Construccion y obra en la empresa multimangueras cyc de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

multimangueras cyc

Medellín, Antioquia
Hace 28 días
 ...de Agente Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa LCN Idiomas de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LCN Idiomas

Medellín, Antioquia
Hace 8 días
 ...en Logística y Ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa MYSTICAL PIEL SUAVE de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MYSTICAL PIEL SUAVE

Medellín, Antioquia
Hace 9 días