Resultados de la búsqueda: 376 vacantes

 ...Registros Individuales de Prestación de Servicios RIPS en medio magnético y actividades de promoción y prevención, destinando un 25% del tiempo total de la consulta a esta actividad. 3) Consulta de Urgencias que incluirá la evaluación y atención del paciente, procedimientos,... 

CLINICA EMCOSALUD S.A.

Ibagué, Tolima
Hace 3 días
Reconocida Clinica, se encuentra en la busqueda de FISIOTERAPEUTA, que cuente con experiencia de mínimo 2 años para realizar terapias físicas y respiratorias. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Medicadiz S.A.S

Ibagué, Tolima
Hace 5 días
 ...con enfermedades crónicas y agudas, está en la búsqueda de FISIOTERAPEUTAS INTEGRALES para realizar terapias físicas y...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S.

Ibagué, Tolima
Hace 5 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial medio tiempo para el sector de Ventas en la empresa JobTalent de Ibague...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

JobTalent

Ibagué, Tolima
Hace 2 días
Empresa del sector salud, requiere Fisioterapeuta especialistas en Seguridad y salud en el trabajo para Ibague. Indispensable conocimientos y manejo de Programas de Prevención de Riesgo Biomecánico, Ergonomía, Programas de Promoción y Prevención de la Salud. Manejo... 

CONSUSALUD

Ibagué, Tolima
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Ibagué, Tolima
Hace 3 días
 ...servicios generales, con experiencia mínima de 3 meses en el área de aseo. Tener disponibilidad para trabajar Lunes a Domingo (Medio Tiempo). Salario: $650.000 + auxilio de transporte + Prestaciones de ley. Si estas interesado y cumples con el perfil postúlate y nos... 

4 INVESTMENT S.A.S

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...puesto de médicoa psiquiatra para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA LOS REMANSOS SAS de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CLINICA LOS REMANSOS SAS

Ibagué, Tolima
Hace 9 días
 ...puesto de Medico Esp. en urgencias para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínica Nuestra de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clínica Nuestra

Ibagué, Tolima
Hace 25 días
 ...ma Ibagué para el sector de Medicina Salud en la empresa MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S. de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S.

Ibagué, Tolima
Hace 5 días
 ...puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa TEMPORALES LIDER DE COLOMBIA S A de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

TEMPORALES LIDER DE COLOMBIA S A

Ibagué, Tolima
Hace 10 días
Importante IPS a nivel Nacional requiere medico general para consulta externa tiempo parcial en la ciudad de Ibagué. Excelente comunicación, carisma, dedicación y seguimiento al paciente, documentación completa. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Medico... 

Natural Body Center Ltda

Ibagué, Tolima
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Fonoaudiólogoa 6Hrs para el sector de Medicina Salud en la empresa Viva 1A IPS S.A de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Viva 1A IPS S.A

Ibagué, Tolima
Hace 3 días
 ...de clientes en el sector salud. Gestionar de manera efectiva tu tiempo y recursos para alcanzar tus metas de ventas. Trabajar en equipo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Grupo Previred Colombia

Ibagué, Tolima
Hace 19 días
 ...en su labor, los cuales deberán ser acordes con las necesidades de la Empresa, discriminando el tiempo de dedicación de cada uno de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

ENVASADORA DE GAS DE PUERTO SALGAR S.A. EMPRESA DE SERVICIOS...

Ibagué, Tolima
Hace 23 días
 ...domiciliario Espinal Tolima para el sector de Medicina Salud en la empresa PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A. de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.

Ibagué, Tolima
Hace 20 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Medico general para el sector de Medicina Salud en la empresa Viva 1A IPS S.A de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Viva 1A IPS S.A

Ibagué, Tolima
Hace 16 días
Atención medica domiciliaria,contratación inmediata con la empresa a tiempo indefinido,salario mínimo legal vigente prestaciones de ley,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

SERVICIO ASISTENCIAL MEDICO INTEGRAL DOMICILIARIO S.A.S.

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...identificar problemas críticos de forma rápida y precisa. Experiencia mínimo de un año en el cargo. Funciones Generales: 1. Monitoreo en tiempo real. 2. Identificación de amenazas y situaciones de riesgo. 3. Responder a emergencias. 4. Documentación y reportes.

Universal de Juegos y Entretenimiento S.A.S

Ibagué, Tolima
Hace 19 días
 ...redes eléctricas Instalaciones de Roters, modem, cableado, estructuras IP Se ofrece estabilidad laboral, contrato a término fijo, horario de lunes a sábado, salario a convenir. Tipo de puesto: Tiempo completo Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $0 al mes

Universal de Juegos y Entretenimiento S.A.S

Ibagué, Tolima
Hace 4 días