Resultados de la búsqueda: 26 vacantes

 ...viernes de 800am a 530pm y sábados de 800am a 130pm. Salario básico 1.483.400 bonificaciones promedio 300.000 auxilio de transporte 140.000 fondo de empleados prestaciones de ley. Se ofrece estabilidad laboral. Si eres una persona apasionada por la creatividad y la... 

Jiro S.A.

Garzón, Huila
Hace 10 días
 ...administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y empleados, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestra compañía.... 

CONSTRUCTORA RODRIGUEZ BRIÑEZ SAS CRB SAS

Garzón, Huila
Hace 1 día
 ...en diseño mobiliario para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Mision Empresarial S.A de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Garzón, Huila
Hace 5 días
 ...como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo. Descripción del empleo Garantizar el cumplimiento de políticas y... 

Louis Dreyfus Company

Garzón, Huila
Hace 16 días
 ...oportunidad Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista con Moto para el sector de Ventas de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Garzón, Huila
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo de Credito Junior para el sector de Ventas en la empresa Proservis de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Garzón, Huila
Hace 5 días
 ...Industrial, Asesor de Diseño para el sector de Ingenieria en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...ofrecemos puesto de Ingeniero mecatrónico para el sector de Ingenieria en la empresa DINOLABS SAS de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DINOLABS SAS

Garzón, Huila
Hace 12 días
 ...de Asesor de libranza, Microcrédito o Consumo para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Garzón, Huila
Hace 3 días
 ...puesto de Vendedor TAT en Huila Garzon con moto para el sector de Ventas en la empresa POSTOBON S.A de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Garzón, Huila
Hace 1 día
 ...Sin experiencia para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Garzón, Huila
Hace 4 días
 ...de Mercaderista automotriz tat Con moto para el sector de Ventas en la empresa Salesland Colombia de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Garzón, Huila
Hace 23 días
 ...para el sector de Medicina Salud en la empresa EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES MAXEMPLEOS S.A.S. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES MAXEMPLEOS S.A.S.

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...Oficinas de Microcredito para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa BANCO CONTACTAR S.A de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO CONTACTAR S.A

Garzón, Huila
Hace 2 días
 ...Vendedor TAT Asesor externo Mercaderista para el sector de Ventas en la empresa 9524 COLOMBIA S.A.S. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

9524 COLOMBIA S.A.S.

Garzón, Huila
Hace 9 días
 ...Garzón para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...estratégica. Estamos presentes en 90 países y somos el empleador más grande que cotiza en la bolsa de valores de Londres con más de 800.000 empleados . En América latina y el caribe contamos con más de 75.000 personas y operamos en más de 23 países de la región, con una... 

G4S- SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Garzón, Huila
Hace un mes
 ...el sector de Construccion y obra en la empresa COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES S.L SUCURSAL COLOMBIA de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES S.L SUCURSAL COLOMBIA

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial externo garzon para el sector de Ventas en la empresa Proservis de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Garzón, Huila
Hace 24 días
 ...Maestría Garzón Huila para el sector de Docencia en la empresa CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA de Garzón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Garzón, Huila
Hace 3 días