Resultados de la búsqueda: 94 vacantes

 ...oferta: Salario de $1.160.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley. Contrato Obra o Labor. Horario de domingo a domingo con un día de descanso en la semana. Posibilidad de hacer ahorro en el fondo de empleados de la compañía de servicios (GSH).... 

Alentti | Portal de Empleo

Montería, Córdoba
Hace 2 meses

$ 1,500,000

Auxiliar de Tesoreria Crepes & Waffles Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Requisitos: Importante cadena de restaurantes está en búsqueda de Auxiliar De Tesorería, con estudio técnico o tecnólogo y experiencia en el área contable (restaurantes) de mínimo... 

Crepes & Waffles.

Montería, Córdoba
Hace 2 meses

$ 1,200,000

Auxiliar contable y financiero Essenttia S.A. Colombia Solicitar empleo Tiempo completo Preparar las facturas y los recibos buen manejo de aritmetica y cifras asi como perspicacia analitica buena comprension de los principios y practicas de Lea la información detenidamente... 

Essenttia S.A.

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...cliente - Proactivo - El visitador puede escoger la franja horaria de la ejecución de la visita desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Por favor no aplique si está buscando empleo fijo, ya que es para Visitador Freelance y la oferta no se ajustará a sus necesidades.

E&M desarrollo corporativo

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...Coordinador de Licitaciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 9 días
 ...Gerente financiero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 10 días
 ...Coordinador de mantenimiento para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa DELTEC de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DELTEC

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...Ejecutivoa de Ventas para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa BIVIEN de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BIVIEN

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...diesel para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa NAVITRANS COLOMBIA de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NAVITRANS COLOMBIA

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de ejecutivo comercial para el sector de Atencion a clientes de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...puesto de Asesor vendedor para el sector de Atencion a clientes en la empresa Mision Empresarial S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Montería, Córdoba
Hace 19 días
 ...los objetivos de los colaboradores con los de la empresa. Crear programas y planes dirigidos a la promoción, capacitación y formación de los empleados. Para ello cuentan con las competencias necesarias para detectar las áreas de saberes o las herramientas que... 

FIRMA EMPRESARIAL CONTABLE DE COLOMBIA LTDA

Montería, Córdoba
Hace 5 días
 ...Contabilidad Montería para el sector de Administracion Oficina en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Agencia Cauchosol del Centro S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia Cauchosol del Centro S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Médico General para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Uros S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Clinica Uros S.A

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...Odontologo Rehabilitador para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinicas odontologicas Dentix de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clinicas odontologicas Dentix

Montería, Córdoba
Hace 11 días
 ...Coordinadora De Workforce Bilingue para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa KONECTA de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

KONECTA

Montería, Córdoba
Hace 11 días
 ...firma del contrato contará con seguro de vida, descanso medio día de cumpleaños, a partir del primer año auxilios educativos para el empleado y sus hijos, entre otros. Edad: Entre 24 y 40 años Disponibilidad para viajar: Si Disponibilidad para cambio de residencia: Si

SUBASTAR S. A

Montería, Córdoba
Hace 18 días