Resultados de la búsqueda: 91 vacantes

 ...Estudios: Bachiller o Técnico en Carpintería. Horario: Lunes a Viernes (7:30 AM A 5:30 PM), sábados medio día. Salario: $1.531.000 + Casino + Aux de transporte...  ...de carpintería, para pedidos a futuros reportar a tiempo los productos realizados por requerimientos.... 

EFICACIA

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...Electromecánico, electrónico o mecánico Te ofrecemos Horario Hay cupos de Turnos...  ...Eficacia de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 5 días
 ...Salario 1.300.000 prestaciones de ley Horarios de Lunes a Viernes 630 am 400pm Sábado...  ...Colombia S.A de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eulen Colombia S.A

Galapa, Atlántico
Hace 3 días
 ...de la empresa. Se laboran 3 turnos rotativos. Horario de lunes a sábado. Más de...  ...SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERHLAN DE COLOMBIA SAS

Galapa, Atlántico
Hace 15 días
 ...PROYECCIÓN DE COMPRA SEGÚN CONSUMOS, VOLUMEN, TIEMPO DE RESPUESTA Y STOCK, ANÁLISIS DE...  ...CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA DE PRODUCCION HORARIO DE LUNES A SABADOS CONTRATO OBRA O LABORL...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

ACTIVOS S A S

Galapa, Atlántico
Hace 22 días
 ...Legal Vigente prestaciones de ley Recargos nocturnos Horario 400 AM Ubicación Galapa...  ...S.A.S. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMBOCAR S.A.S.

Galapa, Atlántico
Hace 23 días
 ...carreras afines a la Electricidad Te ofrecemos Horario LUNES A SABADO DE 730 AM A 5....  ...GALAPAATLANTICO Funciones Instalación eléctrica en media tensión y baja tensión de...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 12 días
 ...básico de Excel, Word, PowerPoint Te ofrecemos Horario ordinario de 730 a 530 pm lunes...  ...las respectivas tareas siempre teniendo en cuenta los tiempos requeridos y planeados para...  ...de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 12 días
 ...230.000 más horas extras Prestaciones de ley. Horario de trabajo cierre y...  ...GENTE UTIL S.A. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Galapa, Atlántico
Hace 9 días
 ...de acceso y afines. SALARIO A CONVENIR HORARIO Turno de apertura y cierre turno de 8...  ...de Otros de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 11 días
 ...hierro, aluminios o afines Disponibilidad de horarios , domicilio en sector de municipios...  ...S.A. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Galapa, Atlántico
Hace 3 días
 ...en nómina, cuenta con todas las prestaciones de ley Horario 3 turnos rotativos 62 210 106 lunes a sábados disponibilidad de tiempo dominicales en caso de que la operacio...  ...atrás de bodega stekerd Contrato inicial obra labor por medio de Jobandtalent con probabilidad... 

JobTalent

Galapa, Atlántico
Hace 3 días
 ...cuenta con todas las prestaciones de ley -Horario: 3 turnos rotativos 6-2 / 2-10 / 10-6 - lunes a sábados: disponibilidad de tiempo dominicales en caso de que la operación lo...  ...-Contrato inicial obra labor por medio de Jobandtalent con probabilidad de paso directo... 

Job&Talent

Galapa, Atlántico
Hace 3 días
 ...productos e inventario para su equipo de trabajo, horarios de trabajo de lunes a sabados, dos...  ...S.A. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Galapa, Atlántico
Hace 23 días
 ...mantenimiento y reparaciones de la misma Horarios De domingo a domingo, turnos rotativos...  ...Humano SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Activo Humano SAS

Galapa, Atlántico
Hace 17 días
 ...durante el turno y reparar maquinarias, optimizando los tiempos de respuesta bajo los lineamientos...  ...la maquinaria Importante contar con tarjeta CONTE Horario Lunes a Sábado de...  ...de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 5 días
 ...organizado, disciplinado y con buen manejo de Excel. Horarios Lunes a viernes Salario 1....  ...clientes de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 4 días
 ...procesos, calidad y buen manejo de Excel. Horarios Turnos rotativos de 8 horas de domingo...  ...Humano SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Activo Humano SAS

Galapa, Atlántico
Hace 17 días
 ...mantenimiento o montaje mecánico Te ofrecemos Horario LUNES A SABADO DE 730 AM A 5. 30...  ...Eficacia de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 5 días
 ...de recibos públicos. INDISPENSABLE MANEJAR SAP. Horario LV730 AM 500 PM SABADO...  ...ACTIVOS S A S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Galapa, Atlántico
Hace un mes