...Importante empresa del sector salud, requiere médicos generales de medio tiempo en Sincelejo, con experiencia mínima de 2 años para aplicar...  ...: $1.811.082 + recargos + prestaciones de ley (Pago mensual) Horario: Turnos rotativos, medio tiempo - 120 horas al mes.... 

Listos

Montería, Córdoba
Hace 2 meses
 ...solicite. Entre otras. Ofrecemos: • Salario $650.000+prestaciones de ley para Montería Córdoba • Estabilidad laboral • Proceso rápido •Horario Medio tiempo Edad: A partir de 35 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Productividad Empresarial SAS

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...pasión por las ventas con altas aspiraciones de metas e ingresos y crecimiento dentro de la compañía. Es indispensable que cuente con medio de transporte propio Inducción inicial de 15 días Pagos semanales Bonos por cumplimiento del metas 1 día compensatorio a la... 

TZEDAKAH DE VIDA SAS

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...Salario 1.834.215 prestaciones. Horarios Lunes a viernes, 8 horas, sábados medio día. Contrato obra y labor. Bolsa de trabajo Colombia...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 10 días
 ...recaudador quien será encargado de manejar dinero y diferentes medios de pago, servicio al cliente, asesoria comercial, procesos administratidos...  ...cada 15 días por diferentes meses SALARIO: propocional al tiempo laborado sobre 1.340.000 + prestaciones de ley CONTRATO: obra... 

RECAUDOS DE VALORES SAS

Montería, Córdoba
Hace 18 días
 ...disponibilidad para atención a emergencias en las 24 horas posteriores al reporte. Disponibilidad...  ...Ltda de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Construaire Caribe Ltda

Montería, Córdoba
Hace 23 días
 ...Horario de lunes viernes. Franja Horaria 7 am 5pm 47 horas semanales. Afiliación a...  ...S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMWARE S.A

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...DOMINGO Horario de tienda entre 10am a 9pm 8 horas SALARIO2005000 transporte legal...  ...ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 17 días
 ...Horario De domingo a domingo con Turnos rotativos de 8 horas con un descanso a la semana...  ...Colombia de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Montería, Córdoba
Hace 24 días
 ...de ley. Horario lunes a sábado turnos rotativos de 8 horas con disponibilidad entre las...  ...Colombia de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...olimpica o jumbo. CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Salario: 1.834.215 + prestaciones. Horarios: Lunes a viernes, 8 horas, sábados medio día. Contrato obra y labor. Edad: Entre 22 y 36 años Disponibilidad para viajar: Si Disponibilidad para cambio de... 

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 10 días
 ...HORARIO Lunes a Sábado 0800 a.m. hasta 0600 p.m. 8 horas rotativas 1 Domingo al mes...  ...Eficacia de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Montería, Córdoba
Hace 4 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Médico General para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Uros S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Clinica Uros S.A

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...: $1.300.000 + 150.000 bonificación + 162.000 auxilio de transporte + horas extras + recargos  Prestaciones de ley. Horario de trabajo: - Turnos rotativos (Contar con disponibilidad de tiempo) - Ubicación: Montería Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad... 

GENTE UTIL S.A.

Montería, Córdoba
Hace 15 días
 ...consulta Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Medico internista para el sector de Medicina Salud de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Importante empresa del sector

Montería, Córdoba
Hace 15 días
 ...de electrodomésticos, línea blanca o línea marrón. Condiciones laborales: Horarios: Lunes a Sábado 8 horas laboradas. Contar con disponibilidad de tiempo para laborar los días domingos cuando la empresa lo requiera. Salario: $1.406.000 + $162.000 de aux de transporte... 

GRUPO ALIANZA

Montería, Córdoba
Hace 23 días
 ...otros. - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA -...  ...salariales (Poner la cifra del sueldo y si cuenta con beneficios) Horarios laborales (Poner el horario de trabajo- días y horas)... 

Eficacia

Montería, Córdoba
Hace 2 meses
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...Ejecutivoa de Ventas para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa BIVIEN de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BIVIEN

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...Gerente financiero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 10 días
 ...Coordinador de mantenimiento para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa DELTEC de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DELTEC

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...apertura nuevos productos, cumplir con el presupuesto de cartera. Salario $ 1.356.000 + MEDIOS DE TRANSPORTE 231.200 + COMISION POR CUMPLIMIENTO Horario de lunes a sábado 8 horas diarias Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

4 INVESTMENT S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 2 meses
 ...Coordinador de Licitaciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 9 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de ejecutivo comercial para el sector de Atencion a clientes de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...diesel para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa NAVITRANS COLOMBIA de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NAVITRANS COLOMBIA

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...de Analista de notas credito para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ACTIVOS S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 9 días
 ...HORARIO Lunes a Sábado Lunes a Viernes de 8 am a 500 pm . Sabados medio día. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 22 días
 ...Contabilidad Montería para el sector de Administracion Oficina en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Montería, Córdoba
Hace 1 día
 ...mínimo nivel B2 en inglés que sea creativo, carismático y excelente don de gente, para trabajar como tutor de inglés ya sea tiempo completo o medio tiempo, con jóvenes y adultos en grupos pequeños, contrato directo con la empresa, todas las prestaciones de ley, excelente... 

EVOLVE your English

Montería, Córdoba
Hace 24 días