Resultados de la búsqueda: 104 vacantes

Únete a nuestro equipo en el hermoso entorno de nuestro hotel de lujo en Paipa Descripción del Puesto Estamos en búsqueda de una...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Paipa, Boyacá
Hace 13 días
En Colsubsidio buscamos el mejor talento para transformar la vida de millones de colombianos. Haz parte de nuestro equipo, estamos en búsqueda de AUXILIAR COCINA Lo que buscamos de ti Experiencia: 6 meses de experiencia en preparaciones gastronómicas en establecimientos...

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO

Paipa, Boyacá
Hace 19 días
 ...restaurantes, casinos industriales, centros de convenciones, clínicas y hospitales, operadores de eventos, clubes sociales o corporativos, hoteles, servicios de catering y/o plantas de producción entre otros. Conocimiento en el desarrollo de propuestas comerciales para eventos... 

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO

Paipa, Boyacá
Hace un mes
millones de colombianos. Haz parte de nuestro equipo, estamos en búsqueda de ESTUDIANTE EN PRÁCTICA COCINA. TU RETO Apoyar el Área de Cocina acorde con el enfoque de la organización. LO QUE BUSCAMOS DE TI Experiencia No aplica Formación Acade...

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIR COLSUBSIDIO

Paipa, Boyacá
Hace un mes
Únete a nuestro equipo en el hermoso entorno de nuestro hotel de lujo en Paipa Descripción del Puesto Estamos buscando una masajista...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Paipa, Boyacá
Hace 13 días
Reconocido Hotel en la ciudad de Paipa, se encuentra en la búsqueda de personal en la Área de la cocina que quiera vincularse con...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sero S.A.S.

Paipa, Boyacá
Hace 19 días
 ...07:30 am a 06:30 pm horarios rotativos de 8 horas SALARIO:$ 1.340.000 + prestaciones de ley Esta es tu oportunidad de trabaja con Nosotros, Postúlate! Tipo de puesto: Tiempo completo Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: Hasta $1.340.000 al mes Pendiente

RECAUDOS DE VALORES SAS

Tibasosa, Boyacá
Hace 13 días

$ 1,340,000

 ...techo prestacionales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido RANGO DE EDAD : 18 a 45 años GENERO: Preferiblemente hombres LUGAR DE TRABAJO: Duitama, con disponibilidad para trasladarse a lugares aledaños TIPO DE PUESTO: Tiempo completo PREREQUISITO CONTAR CON MOTO

RECAUDOS DE VALORES SAS

Duitama, Boyacá
5 horas atrásNueva
 ...ofrecemos puesto de Nutricionista para el sector de Medicina Salud en la empresa PROYECTAR SALUD S.A.S. de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

PROYECTAR SALUD S.A.S.

Duitama, Boyacá
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de cocina para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Paipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Paipa, Boyacá
Hace 13 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Cajerao para el sector de Ventas en la empresa GENTE UTIL S.A. de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Duitama, Boyacá
Hace 17 días
 ...auxiliar contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa MBLS TRUCKS DE COLOMBIA S.A.S. de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MBLS TRUCKS DE COLOMBIA S.A.S.

Duitama, Boyacá
Hace 14 días
 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS TRANSER S. A. de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRANSPORTES Y SERVICIOS TRANSER S. A.

Duitama, Boyacá
Hace 2 días
 ...Auxiliar de Bodega Duitama para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS S A S de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Duitama, Boyacá
Hace 3 días
 ...puesto de Ejecutivo comercial para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Paipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Paipa, Boyacá
Hace 10 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa Lenox Ltda de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Lenox Ltda

Duitama, Boyacá
Hace 13 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Jardinero Duitama para el sector de Otros en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Duitama, Boyacá
Hace 3 días
 ...ofrecemos puesto de Despachador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TABASCO OC de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TABASCO OC

Duitama, Boyacá
Hace 3 días
 ...equipo. El objetivo principal del puesto es realizar las operaciones domiciliarias asignadas de manera eficiente y en el menor tiempo posible. Esto requerirá del técnico habilidades organizativas y de planificación, así como una gran atención al detalle para cumplir... 

abbi Ingenieria servicios y soluciones aplicados sas

Paipa, Boyacá
Hace 12 días
 ...Motorizado para el sector de Ventas en la empresa Comercializadora L.M. Ltda. Líderes en el mercado de Duitama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Comercializadora L.M. Ltda. Líderes en el mercado

Duitama, Boyacá
Hace 14 días