Resultados de la búsqueda: 704 vacantes

 ...verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante, buen ambiente y estabilidad laboral. Solo para jóvenes residentes en la ciudad de Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...exhibición Participar en los procesos de inventarios Nuestra Oferta Jornada laboral Fines de semana un día laboral en semana...  ...parte de nuestro equipo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial Medio tiempo para el sector de Ventas en la empresa... 

SBQ STORE

Sopó, Cundinamarca
Hace un mes
Gran convocatoria laboral el 26 de abril a las 1000 am KM VIA ZIPAQUIRÁ COGUA PLANTA ALGARRA...  ...S.A.S de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Cogua, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...inmediata que deseen tener una estabilidad laboral dentro de la compañía su función...  ...POSTOBON S.A de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...la moda, tienes excelente actitud comercial, disponibilidad de tiempo, esta vacante es para ti participa en nuestra CONVOCATORIA y se...  ...GROUP S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate... 

STF GROUP S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 14 días
Estás en búsqueda de estabilidad laboral y quieres participar en nuestro equipo de trabajo...  ...SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Hoteles de Conveniencia SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...adquirir un empleo que le brinde estabilidad laboral esta oferta es para ti Reconocida...  ...S.A de Gachancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eulen Colombia S.A

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio...  ...INGENIERIA SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...Excel, así como la capacidad de trabajar bajo presión y estabilidad laboral. Salario: $1.300.000 + prestaciones de Ley + $200.000 de...  ...Horario laboral de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm y sábados desde casa de 8:00 am a 12 medio día Mínimo Nivel Académico Requerido

MOTIVA COLOMBIA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 10 días
Se solicita Técnico Mecánico con cursos de alturas para laborar en Bavaria Tocancipá, horario laboral de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m. dominicales al 100% pagos tener disponibilidad de tiempo.

Impak al Tecnicos ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...o Tecnólogo con 6 Meses de Experiencia Laboral o Bachiller con 24 meses de experiencia...  ...HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...promoción de la seguridad y el bienestar en los entornos laborales. Bolsa de trabajo...  ...TECSES SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TECSES SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...asistente Bachiller con 6 Meses de Experiencia Laboral relacionada con las funciones del cargo...  ...HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...350.000 Bono Conectividad 35.000 Crecimiento Laboral y Plan Carrera. Bolsa de trabajo...  ...S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...disponibilidad los Domingos de manera ocasional. Estabilidad laboral, beneficios...  ...Alkosto de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Tocancipá, Diagonal a EBEL, Si te interesa la oferta laboral postúlate con hoja de vida...  ...S.A.S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...sitio de vivienda Plan carrera, estabilidad laboral Ancheta de productos Prima...  ...de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
Excelente oportunidad laboral para profesionales. Impulsa tu carrera a otro nivel en Calypso...  ...S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CALYPSO DEL CARIBE S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...desempeño Salario 2.500.000 Beneficios Refrigerio en la jornada laboral Casino cuando...  ...Redes Humanas de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Sopó, Cundinamarca
Hace 13 días