Resultados de la búsqueda: 204 vacantes

Empresa del sector de la salud, requiere de carácter urgente Medico general medio tiempo con experiencia en el servicio de cirugía de un año. La persona al postularse debe tener rethus actualizado certitficados vigentes de ACLS BLS y manejo de victimas de violencia sexual... 

Importante empresa del sector

Soledad, Atlántico
Hace 24 días
PASH S.A.S busca Asesores Comerciales de tiempo completo para integrar a su equipo,...  ...servicio al cliente. En esta empresa ofrecemos un ambiente laboral agradable y la posibilidad...  ...S.A.S de Soledad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Soledad, Atlántico
Hace 3 días
 ...beneficios: • $MLV + prestaciones. • La mejor tabla comisional sin techo • Contrato directo por la empresa. • Estabilidad laboral. • Descuentos en las marcas, (Facol 10% ; Patprimo 40 % ; Seven Seven 40%). • Día compensatorio por el día de cumpleaños. ¡Somos... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Soledad, Atlántico
Hace 19 días
 ...Contrato directo por la empresa. Estabilidad laboral. Descuentos en las marcas,...  ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial tiempo completo para el sector de...  ...Soledad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu curri... 

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Soledad, Atlántico
Hace 19 días
 ...de médicoa cirujano para el sector de Medicina Salud en la empresa CENTRO MEDICO VITAL MEDICA SAS de Soledad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CENTRO MEDICO VITAL MEDICA SAS

Soledad, Atlántico
Hace un mes
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa LOGISTICA LABORAL S.A.S. de Sabanagrande. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOGISTICA LABORAL S.A.S.

Sabanagrande, Atlántico
Hace 4 días
 ...y estás buscando nuevas oportunidades laborales, esta es tu oportunidad. Responsabilidades...  ...de Sabanagrande. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Minerva Foods

Sabanagrande, Atlántico
Hace 8 días
 ...crecimiento y desarrollo profesional. Excelente ambiente laboral, basado en el trabajo...  ...S.A.S de Soledad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EFI SERVICIOS S.A.S

Soledad, Atlántico
Hace 15 días
 ...desarrollar y ejecutar estrategias de bienestar laboral, planear y coordinar actividades...  ...Humanos de Palmar de Varela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa del sector industrial

Palmar de Varela, Atlántico
Hace 18 días
 ...dicas Programa de reincorporación y readaptación laboral Seguimiento a exámenes me...  ...de Palmar de Varela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Palmar de Varela, Atlántico
Hace 18 días
 ...y tesorería para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa LOGISTICA LABORAL S.A.S. de Sabanagrande. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOGISTICA LABORAL S.A.S.

Sabanagrande, Atlántico
Hace 4 días
 ...desempeño, procesos disciplinarios, legislación laboral, SST. Requisitos Formación...  ...URBANO SAS de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HORMIGON URBANO SAS

Malambo, Atlántico
Hace 2 días
 ...salud ocupacional en el área de trabajo. Ofrecemos Estabilidad laboral Prestaciones...  ...S.A de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

POSTOBON S.A

Malambo, Atlántico
Hace 17 días
 ...international, kodia y otros Condiciones laborales Contrato directo con la compañía...  ...Colombia de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sanimax Colombia

Malambo, Atlántico
Hace 5 días
 ...trabajo que deseas, cuenta con estabilidad laboral y bienestar para ti y para aquellos que...  ...S.A. de Soledad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Soledad, Atlántico
Hace 1 día
 ...Ofrecemos Pago prestaciones sociales y estabilidad laboral Salario Tecnicos 1.430.000 y Auxiliares...  ...Telecomunicaciones en la empresa GLOBAL MEDIA TELECOMUNICACIONES S.A.S de Malambo...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GLOBAL MEDIA TELECOMUNICACIONES S.A.S

Malambo, Atlántico
Hace 25 días
 ...desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que sus...  ...Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del...  ...por materpaternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos. Ambiente laboral multicultural... 

BairesDev LLC

Soledad, Atlántico
Hace 3 días
 ...clave corporativo, privacidad y protección de datos, laboral, cumplimiento, etc. Revisión...  ...USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Soledad, Atlántico
Hace 3 días
 ...Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado....  ...materpaternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos. Ambiente laboral...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

BairesDev LLC

Soledad, Atlántico
Hace 3 días
 ...Industrial o carreras afines con experiencia laboral comprobable de 2 años como Supervisor...  ...S.A.S de Malambo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEMPLAR S.A.S

Malambo, Atlántico
Hace un mes