Resultados de la búsqueda: 847 vacantes

Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados, que presta sus servicios a empresas como Alpina, Pepsico, Ramo, Popsy, Gloria de Colombia… entre otras...

Soluciones Omega S.A

Cajicá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...plataforma digital que busca soluciones en el área de aseo, nos encontramos en la búsqueda de OPERARIAS DE ASEO en CAJICÁ para un medio tiempo (solamente 4 horas). Salario: 812.000 (básico $650.000 + Auxilio de transporte $162.000) + prestaciones de ley. Horarios:... 

QUICK

Cajicá, Cundinamarca
Hace 10 días
Funciones del Cargo: Gestionar el Software Siigo nube al máximo Liquidar planilla de Seguridad Sicial Ingresar las facturas y gastos de compra diariamente Realizar semanalmente la conciliación bancaria Informar Semanalmente los gastos por pagar Llevar los costos...

GRUPO AGRO ND SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante, buen ambiente y estabilidad laboral. Solo para jóvenes residentes en la ciudad de Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
Gran convocatoria laboral el 26 de abril a las 1000 am KM VIA ZIPAQUIRÁ COGUA PLANTA ALGARRA...  ...S.A.S de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Cogua, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...inmediata que deseen tener una estabilidad laboral dentro de la compañía su función...  ...POSTOBON S.A de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
Estás en búsqueda de estabilidad laboral y quieres participar en nuestro equipo de trabajo...  ...SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Hoteles de Conveniencia SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...cuente con conocimientos en el manejo de los diferentes medios de pago, debe contar disponibilidad de tiempo para manejar turnos rotativos de Domingo a Domingo...  ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Convocatoria Laboral Vendedores de servicio Isleros para el sector de... 

GNE SOLUCIONES SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...adquirir un empleo que le brinde estabilidad laboral esta oferta es para ti Reconocida...  ...S.A de Gachancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eulen Colombia S.A

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio...  ...INGENIERIA SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...con servicio de ruta) Requisitos para aplicar: Estudiante Técnico o Tecnólogo en comunicación social, multimedia, Fotografía, Medios audiovisuales Aval de inicio de etapa practica por parte de la institución No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente... 

Brinsa S.A.

Cajicá, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...Excel, así como la capacidad de trabajar bajo presión y estabilidad laboral. Salario: $1.300.000 + prestaciones de Ley + $200.000 de...  ...Horario laboral de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm y sábados desde casa de 8:00 am a 12 medio día Mínimo Nivel Académico Requerido

MOTIVA COLOMBIA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 9 días
Se solicita Técnico Mecánico con cursos de alturas para laborar en Bavaria Tocancipá, horario laboral de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m. dominicales al 100% pagos tener disponibilidad de tiempo.

Impak al Tecnicos ltda

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...o Tecnólogo con 6 Meses de Experiencia Laboral o Bachiller con 24 meses de experiencia...  ...HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...asistente Bachiller con 6 Meses de Experiencia Laboral relacionada con las funciones del cargo...  ...HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...350.000 Bono Conectividad 35.000 Crecimiento Laboral y Plan Carrera. Bolsa de trabajo...  ...S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...sitio de vivienda Plan carrera, estabilidad laboral Ancheta de productos Prima...  ...de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Tocancipá, Diagonal a EBEL, Si te interesa la oferta laboral postúlate con hoja de vida...  ...S.A.S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días