Resultados de la búsqueda: 451 vacantes

Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
Importante empresa del sector logístico, requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos Experiencia certificada como Montacarguista Certificado vigente Pase C1 vigente Medio de transporte... 

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...presión y estabilidad laboral. Salario: $1.300.000 + prestaciones de Ley + $200.000 de auxilio de movilización no prestacional, Horario laboral de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm y sábados desde casa de 8:00 am a 12 medio día Mínimo Nivel Académico Requerido

MOTIVA COLOMBIA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...propositivo y de iniciativa. Indispensable contar con Moto Lugar de trabajo Zipaquirá. Horario: lunes a viernes 7:30 a 5:00 a Sábado medio dia OFrecemos Calidad humana, contrato directo con la empresa, oportunidad de crecer en la empresa, pensando en familia NO... 

Talentosgroup S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...las necesidades de los clientes y el planteamiento de soluciones que, además de resolver dichas necesidades, sean amigables con el medio ambiente. Asi mismo, será responsable del mantenimiento y crecimiento de las cuentas asignadas. El candidato deberá demostrar conocimiento... 

GEOSOLUCIONES DE INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes

$ 1,600,000

 ...tecnólogo en ingeniería, administración o afines para atender las solicitudes e inquietudes de los clientes vía telefónica, correo u otros medios y registrar en el sistema (OTM) todos los pedidos de manera oportuna, realizar el seguimiento necesario con despachos para cumplir... 

TRACTOCAR LOGISTICS SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Sesquile, requiere para su equipo operario (hombre) con experiencia en servicios generales/ oficios varios. beneficios: SMLV+ Aux Transporte+ Prestaciones de Ley+ $60.000 de bonificación Importante: Vivir en Gachancipa y de ser posible contar con medio de transporte.

Trasegar Servicios SAS

Gachancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Montacarguista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...manejo de turnos rotativos , salario 1.523.000 + 162.000 Aux de transporte + prestaciones de ley, recargos nocturnos y horas extras. Se requiere con medio de transporte propio. (Bicicleta aplica) Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Pantos Logistics

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Pizzero para el sector de Otros en la empresa PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PEREZ HOLGUIN MARIA PAULA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...tu oportunidad! Estamos buscando a alguien como tú, que viva en Tocancipá o cerca de Tocancipá (Gachancipá Zipaquirá Cajicá) y tenga medio de transporte (moto o bici), ya que nuestra empresa no cuenta con ruta ni casino. En este puesto, serás responsable de llevar a cabo... 

Soluciones Inmediatas

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Lubricadora para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa POLYAGRO SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POLYAGRO SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa del sector de plasticos Polietileno

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Urgente para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Analista para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Operario de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA - Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en... 

Eficacia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Recursos Humanos en la empresa HQ5 S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HQ5 S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Jardinero Sesquilé para el sector de Otros en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...puesto de Mercaimpulsadora de belleza para el sector de Otros en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días