Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

 ...ofrecemos puesto de Regente de farmacia para el sector de Medicina Salud en la empresa GENTE UTIL S.A. de San Alberto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

San Alberto, Cesar
Hace 1 día
 ...contable administrativo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa GENTE UTIL S.A. de San Alberto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

San Alberto, Cesar
Hace 20 días
 ...para alcanzar objetivos de ventas mensuales y anuales. Perfil Experiencia: Mínima de 2 años en ventas de motocicletas y en el área bancaria con ventas de productos tangibles. Horario: Lunes a viernes a tiempo completo y sábados a media jornada. Salario: SMVL + comisiones.

Fenalempleo

San Alberto, Cesar
Hace 18 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial Crediaportes para el sector de Ventas de San Alberto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

San Alberto, Cesar
Hace un mes
 ...Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padre, entre otros. - EDUCACIÓN: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA. - RECREACIÓN: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia... 

Eficacia

San Alberto, Cesar
Hace 17 días
 ...Tecnico electricista para el sector de Otros en la empresa C. I. TEQUENDAMA S.A.S. Grupo Daabon de San Alberto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

C. I. TEQUENDAMA S.A.S. Grupo Daabon

San Alberto, Cesar
Hace un mes
 ...experiencia en ventas para el sector de Ventas en la empresa AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S de San Alberto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S

San Alberto, Cesar
Hace un mes