Resultados de la búsqueda: 49 vacantes

Importante empresa del sector logístico, requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos Experiencia certificada como Montacarguista Certificado vigente Pase C1 vigente Medio de transporte... 

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...Sesquile, requiere para su equipo operario (hombre) con experiencia en servicios generales/ oficios varios. beneficios: SMLV+ Aux Transporte+ Prestaciones de Ley+ $60.000 de bonificación Importante: Vivir en Gachancipa y de ser posible contar con medio de transporte.

Trasegar Servicios SAS

Gachancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...en auditoría, CAPAS -ACR, ISO 9001, normatividad Invima o relacionados con el cargo Horario lunes sábado. Lunes viernes 8-5 sábados medio día. Salario: $3.500.000 + prestaciones sociales Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Jiro S.A.

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Jardinero Sesquilé para el sector de Otros en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...requerimientos de información de los clientes, asignar y coordinar al personal para proceso de cargue y descargue. Importante contar con medio de transporte. se labora en turnos rotativos de 8 horas.. Salario: 1.725.000+auxilio legal de transporte + auxilio extralegal de... 

Pantos Logistics

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SEGURIDAD ATLAS LTDA. de Chocontá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGURIDAD ATLAS LTDA.

Chocontá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Suesca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Suesca, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Almacenamiento Sesquilé Urgente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Eficacia de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de granja para el sector de Otros en la empresa Agroavicola San Marino S.A. de Suesca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agroavicola San Marino S.A.

Suesca, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Supervisor SSL para el sector de Otros en la empresa DOMINION COLOMBIA SAS de Chocontá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DOMINION COLOMBIA SAS

Chocontá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Auxiliar de inspección para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SGS COLOMBIA S.A.S. de Tausa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

SGS COLOMBIA S.A.S.

Tausa, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A. de Suesca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

G4S SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A.

Suesca, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...ofrecemos puesto de Lider de SST Sesquilé para el sector de Recursos Humanos en la empresa Jiro S.A. de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operaria de aseo para el sector de Otros en la empresa EXPERIENZA SAS de Nemocón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

EXPERIENZA SAS

Nemocón, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S de Suesca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S

Suesca, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...ofrecemos puesto de auxiliar de cocina para el sector de Otros en la empresa Staffing de Colombia de Gachancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...Montacargas Sesquile Urgente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Eficacia de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...Condiciones: Contrato a término FIJO - DIRECTO con Fundación Delamujer Horario: Lunes a Viernes Tiempo Completo - Sábado - Media Jornada Salario, bonificaciones y adicionales - Prestacional Salario Básico ($2.100.000 a $2.635.000) De acuerdo a Experiencia... 

FUNDACION DELAMUJER

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...operario montacargas en sesquile para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Eficacia de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 20 días
 ...almacen y costos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Trabajadores Temporales S.A.S. de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trabajadores Temporales S.A.S.

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 6 días