Resultados de la búsqueda: 300 vacantes

 .... FUNCIONES PRINCIPALES Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. Mantener una excelente comunicacio...  ...llenas de sabor Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliario medio tiempo Funza, Mosquera, Madrid y municipios aledan... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...recreación, fitness entre otros) • Estabilidad laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. • Mantener una excelente comunicación con los clientes y garantizar su satisfacción. • Manejar de manera responsable... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 7 días
Actualmente se requieren Médicos Generales para el área de consulta externa Turnos de 6 horas...  ...S.A. de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

ORGANIZACION CLINICA GENERAL DEL NORTE S.A.

Facatativá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...El Rosal para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Misión Servir SAS de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Misión Servir SAS

El Rosal, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...mantenimiento y reparaciones locativas, servicios generales, portería ingreso y salida de...  ...S.A de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sinergia Trabajo Temporal S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...como, Madrid, Funza, Mosquera o sectores aledaños, importante contar con mínimo 1 año de experiencia en áreas de marketing, manejo de medios y redes sociales. Funciones: - Manejo de redes sociales y medios - Conocimiento básico en Excel - Apoyar las actividades... 

Human Resources Managment S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 20 días
Reconocida compañía de alimentos, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES Y SANITIZACIÓN para trabajar en el parque logistico Latam. CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA REQUISITOS - Bachiller grado 11 culminado - Experiencia: Mínimo 8 meses en... 

Multiempleos S.A.

Facatativá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...sector floricultor, requiere personal para el cargo de Servicios Generales, que cumpla las siguientes requisitos: Experiencia : mínimo...  ...de lunes a sábado de 6: am a 4:00 pm con disponibilidad de tiempo Contrato: Obra o Labor Funciones: Aseo de oficinas y áreas... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Madrid, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...responsable de brindar atención médica de calidad y apoyo integral...  ...efectiva con los pacientes y contribuir a su bienestar general....  ...S.A.S. de Cachipay. Salario acorde a tu experiencia y al salario...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

PROYECTAR SALUD S.A.S.

Cachipay, Cundinamarca
Hace un mes
 ...nutricional a domicilio, asistencia a juntas médicas y educación nutricional. Se...  ...Medicina Salud de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Madrid, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...requerimos para nuestro equipo de trabajo, MEDICO DOMICILIARIO, que preste sus servicios...  ...IPS SAS de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ROHI IPS SAS

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...auxiliar de enfermería para el sector de Medicina Salud en la empresa GRUPO MEDICO INTEGRAL VIVE IPS de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO MEDICO INTEGRAL VIVE IPS

Madrid, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...producción, lavado de pisos, ventana, y aseo en general de la planta de producción....  ...Colombia S.A. de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Facatativá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...Manejador Canino Facatativa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la...  ...Integral de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Thomas Seguridad Integral

Facatativá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...de fruta requiere Auxiliar de Servicios generales con mínimo 6 meses de experiencia Certificada...  ...EST de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nases EST

El Rosal, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...día Experiencia Mayor a un 1 año como medico ortopedista Horario Se pacta...  ...empresa CAFAM de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

CAFAM

Facatativá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...ingresos y salidas de inventarios, entre otras generales del área. Lugar de trabajo...  .... de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Facatativá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...Industrial Funza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa...  ...SODEXO S.A.S de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SODEXO S.A.S

Madrid, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...rodamientos Conocimiento en Tornillería y roscas en general Conocimiento en lubricacio...  ...Facelec Ltda de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Facelec Ltda

Madrid, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...funciones de instalaciones básicas o en general, pinturas resanes instalaciones elé...  ...S.A.S de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Facatativá, Cundinamarca
Hace 28 días