Resultados de la búsqueda: 459 vacantes

Entidad comercializadora de productos financieros requiere para su equipo de trabajo Asesor Comercial. REQUISITOS Formación académica Bachiller. Experiencia mínimo 6 meses en ventas de intangibles (tarjeta de crédito, servicios funerarios, telefonía) CONDICIONES...

Job&Talent

Ibagué, Tolima
Hace 1 día
 ...y/o administrativas comerciales, o con certificación en visita médica. EXPERIENCIA Mínimo un año realizando visitas medicas, preferiblemente...  ...000 +comisiones sobre cartera y frecuencia de visitas+ mas rodamiento mensual. HORARIO Lunes a viernes Sabados hasta medio dia.

Diana Sierra Selección y Consultoría Empresarial

Ibagué, Tolima
Hace 18 días
Se requiere Operador de medios tecnológicos Funciones: Controlar y detectar mediante los medios tecnológicos asignados cámaras y alarmas control de ingreso de persona, revisión de presencia y circulación de personas o movimientos sospechosos en el sitio de trabajo, con... 

YAMAMOTOS SAS

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...servicios generales, con experiencia mínima de 3 meses en el área de aseo. Tener disponibilidad para trabajar Lunes a Domingo (Medio Tiempo). Salario: $650.000 + auxilio de transporte + Prestaciones de ley. Si estas interesado y cumples con el perfil postúlate y nos... 

4 INVESTMENT S.A.S

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...RENAL, requiere para su equipo de trabajo, Médico General de sala de hemodialisis, para...  ...ZOMAC SAS de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IT MANAGEMENT ZOMAC SAS

Ibagué, Tolima
Hace 2 días
Nos encontramos en busqueda de medicos, importante ser graduado de universidad acreditada...  ...Nuestra de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clínica Nuestra

Ibagué, Tolima
Hace 25 días
Se requiere medico urgenciologo, con experiencia en hospitales o clinicas de alta complejidad...  ...́nica Nuestra de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clínica Nuestra

Ibagué, Tolima
Hace 24 días
Estamos buscando médicos de ambulancias altamente calificados para unirse a nuestro equipo. Nuestra empresa de servicios de emergencias...  ...para el sector de Medicina Salud de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

importante empresa del sector salud,

Ibagué, Tolima
Hace 16 días
 ...Actualmente, nos econtramos en búsqueda de MEDICO DOMIICLIARIO para realizar valoracio...  ...S.A.S. de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S.

Ibagué, Tolima
Hace 4 días
Importante IPS a nivel Nacional requiere medico general para consulta externa tiempo parcial en la ciudad de Ibagué. Excelente comunicación, carisma, dedicacio...  ...de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Natural Body Center Ltda

Ibagué, Tolima
Hace 9 días
Requerimos para nuestro grupo de profesionales médico especialista en salud ocupacional con...  ...ALFA IPS de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALFA IPS

Ibagué, Tolima
Hace 23 días
 ...auxiliar administrativoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa MADERAS ABARCO LTDA de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MADERAS ABARCO LTDA

Ibagué, Tolima
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Profesor de inglés Teletrabajo para el sector de Docencia en la empresa BERLITZ de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERLITZ

Ibagué, Tolima
Hace 5 días
coordinador medico consulta externa quien tendrá a cargo los médicos de consulta externa...  ...Humano de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Medicall Talento Humano

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...nacional se encuentra en la búsqueda de MEDICO ESPECIALISTA en IBAGUE Profesional...  ...TEMPORAL de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Ibagué, Tolima
Hace un mes
 ...equipo de trabajo en la ciudad de IBAGUE, Médico General con experiencia de 1 año en...  ...1A IPS S.A de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Viva 1A IPS S.A

Ibagué, Tolima
Hace 15 días
 ...empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo MEDICO GENERAL DOMICILIARIO TIEMPO COMPLETO FUNCIONES Brindar atención médica a...  ...sociales Contrato laboral por nómina Se proporciona el medio de transporte desde la empresa al domicilio de... 

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.

Ibagué, Tolima
Hace 16 días
Mantener y vigilar la calidad de atención médica, a través de actividades de gestión técnico administrativas, coordinando y supervisando todo el personal médico de la Clínica Medicadiz SAS en el servicio de Urgencias , proponiendo y aplicando propuestas de mejora... 

Medicadiz S.A.S

Ibagué, Tolima
Hace 2 meses
 ...cartera • Visita a clientes • Impulso de productos nuevos • Cumplimiento de presupuesto en ventas Es fundamental que cuentes con medio de transporte propio para las visitas comerciales y la empresa te reconoce un auxilio de movilidad por $327.840 Debes tener... 

GENTE OK

Ibagué, Tolima
Hace 11 días
 ..., requiere para su equipo de trabajo Asesor médico quirúrgico. Titulo obtenido Profesional...  ...S.A.S. de Ibagué. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Lineas Hospitalarias S.A.S.

Ibagué, Tolima
Hace un mes