Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...manera urgente para su equipo de trabajo, bachiller técnico o tecnólogo, con mínimo 6...  ...SERVIMOS LTDA de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Cogua, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...estas interesado. QUE BUSCAMOS Bachiller , técnico o tecnólogo Experiencia...  ...Colombia S.A. de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Cogua, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Tocancipá, Cundinamarca. Requisitos Bachiller académico o Tecnólogo en Saneamiento,...  ...sector de Ingenieria en la empresa ATICA de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo... 

ATICA

Cogua, Cundinamarca
Hace 22 días
Institucion de educacion superior solicita para su departamento de admisiones jóvenes con verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante...

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...puesto de Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Cogua, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...puesto de Analista de calidad para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Cogua, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Convocatoria laboral para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Cogua, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...10% oficina. Condiciones: Contrato a término FIJO - DIRECTO con Fundación Delamujer Horario: Lunes a Viernes Tiempo Completo - Sábado - Media Jornada Salario, bonificaciones y adicionales - Prestacional Salario Básico ($2.100.000 a $2.635.000) De acuerdo... 

FUNDACION DELAMUJER

Cogua, Cundinamarca
Hace 14 días
Se requiere Bachiller con Moto, sin comparendos y con todos los papeles al día, para trabajar...  ...actividad. Se requiere con disponibilidad de tiempo completo para trabajar turnos rotativos,...  ...́. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

COPLA GROUP S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...planta de aguas residuales para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa JobTalent de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Cogua, Cundinamarca
Hace 23 días
 ...ofrecemos puesto de tesoreroa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Nieto Milevcic ltda de Cogua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nieto Milevcic ltda

Cogua, Cundinamarca
Hace un mes
 ...especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio...  ...INGENIERIA SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...PRODUCCIÓN Lee atentamente las condiciones de la vacante, si cumples y estas interesado preséntate a convocatoria. ¿QUE BUSCAMOS? Bachiller , técnico o tecnólogo Experiencia de 6 meses como auxiliar de procesos o auxiliar de producción deber ser certificable Debe... 

Adecco Colombia S.A.

Cogua, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...contable. • Salario: $ 1.800.000 Básico. + $ 162.000 trasporte legal + beneficios • Horario: lunes a viernes 8 – 5:30 y sábados medio día. • Lugar de trabajo: Cogua • Nivel educativo: técnico o tecnológico. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio... 

Importante empresa del sector

Cogua, Cundinamarca
Hace 2 meses
Buscamos Bachiller, Técnico o estudiante de carreras como mecánica, automotríz, o afines con o sin expreriencia en el área de automotriz...  ...trabajo Zipaquirá. Horario: lunes a viernes 7:30 a 5:00 a Sábado medio dia OFrecemos Calidad humana, contrato directo con la empresa... 

Talentosgroup S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
Zipaquirá 1.456.000 $ (Mensual bruto) Presencial 5 Ofertas Contrato a término fijo Tiempo Completo Si tienes estudios como bachiller, servicios farmacéuticos conocimientos en medicamentos, buena actitud, excelente servicio al cliente, te brindamos la oportunidad... 

Unidrogas SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...equipo de trabajo, operarios de producción bachiller con mínimo 8 meses de experiencia en...  ...LTDA de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...encuentra en la búsqueda de un soldador Bachiller con experiencia mínima de 2 años...  ...Temporal S.A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...PROFESIONALES Requisitos Acta y diploma de bachiller Acta y diploma profesional en...  ....A.S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SESPEM S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...manera urgente para su equipo de trabajo, bachiller técnico o tecnólogo, con mínimo 6...  ...LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...en búsqueda del mejor talento Si eres bachiller y tienes mínimo 6 meses de experiencia...  ...de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
Importante empresa del sector requiere personal bachiller, masculino y femenino con experiencia...  ...S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...iniciativas y fundamentales de venta. Qué requerimos Bachiller académico con experiencia...  ...Alkosto de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. Alkosto

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...minimizando y manejando eficientemente los tiempos de entrega. Además, es importante...  ...n de 8 meses. Requisitos Nivel de educación Bachiller. Experiencia mínima de 2 an...  ...Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...tractomula o tractocamión. Licencia C3 vigente. Bachiller culminado. Responsabilidades...  ...Proservis de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...los siguientes requisitos nivel académico bachiller, experiencia mínima de 6 meses certificada...  ....A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas...  ...con nosotros y conócelos. Qué buscamos de ti Bachiller 6 meses de experiencia certificable...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...manejo de montacargas de combustión Educación Deseable Bachiller Certificado...  ...JobTalent de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 12 días