Somos Soluciones Omega una empresa BPO del sector alimentos, dedicada a la fabricación de galletería de helados, proceso de empaque y logística de productos terminados, que presta sus servicios a empresas como Alpina, Pepsico, Ramo, Popsy, Gloria de Colombia… entre otras...

Soluciones Omega S.A

Cajicá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...plataforma digital que busca soluciones en el área de aseo, nos encontramos en la búsqueda de OPERARIAS DE ASEO en CAJICÁ para un medio tiempo (solamente 4 horas). Salario: 812.000 (básico $650.000 + Auxilio de transporte $162.000) + prestaciones de ley. Horarios:... 

QUICK

Cajicá, Cundinamarca
Hace 9 días
Funciones del Cargo: Gestionar el Software Siigo nube al máximo Liquidar planilla de Seguridad Sicial Ingresar las facturas y gastos de compra diariamente Realizar semanalmente la conciliación bancaria Informar Semanalmente los gastos por pagar Llevar los costos...

GRUPO AGRO ND SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Encargada Restaurante Cajicá para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa FATIMA COCINA LIBANESA de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FATIMA COCINA LIBANESA

Cajicá, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...Km 6 Vía Cajicá - Zipaquirá ( Contamos con servicio de ruta) Requisitos para aplicar: Estudiante Técnico o Tecnólogo en comunicación social, multimedia, Fotografía, Medios audiovisuales Aval de inicio de etapa practica por parte de la institución No haber firmado... 

Brinsa S.A.

Cajicá, Cundinamarca
Hace 16 días
Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
Se requiere personal de MEDIO TIEMPO para trabajar en PARQUE CIEM OIKOS Autopista Medellín Km 2.5 Vía Parcelas Buscamos auxiliares de servicios generales, experiencia mínima de un año (1), con conocimiento en manejo de insumos, decapado, sellado, manejo de maquinaria... 

Logistica y Limpieza sas

Cota, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...causaciones. Control personal Aplicas si Sí eres estudiante de últimos semestres o...  ...de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MR SELECTIVA

Cajicá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...según aplique 5.Copia de certificados de estudios 6.Certificaciones laborales todas 7...  ...colombia de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

seguridad Nativa de colombia

Cajicá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Buscamos docentes residenciados en Bogotá, Chía o Cajicá (Excluyente) de todas las áreas de estudio, para sesiones personalizadas a domicilio que quieran manejar su tiempo y trabajar de manera parcial para generar ingresos y experiencia en su área específica. Requisitos... 

Star Support

Cajicá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...forma práctica y retadora. Buscamos a un estudiante de Ingeniería Industrial que pueda realizar...  ...en levantamiento de cargas de trabajo, toma de tiempos y movimientos. Preferible que...  ...Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Brinsa S.A.

Cajicá, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...stica y la cadena de suministro. Requisitos Estudiante universitario o recién graduado en...  ...Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Conocimiento de herramientas...  ...SAS de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector... 

NOVAMOTORS SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...proyecto. Nivel educativo Bachiller académico Estudiante de Arquitectura yo Ingeniería...  ...LTDA de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DEEB ASOCIADOS LTDA

Cajicá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...Lunes a Viernes de 730 am a 530 pm. Formación Estudiante de 5 semestre de contaduría pública o...  ...A. de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector....  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Cajicá, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...consultorias requiere para su equipo de trabajo estudiantes de últimos semestres de contaduría pú...  ...años en causaciones, análisis de cuentas, medios magnéticos, exógena cambiaria,...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MR CONSULTING COLOMBIA S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...meses, deben tener carta laboral. Nivel de estudios Desde bachilleres graduados del 11....  ...S A S de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...entorno dinámico. Perfil del candidato Estudios en Mecánica Automotriz o carreras...  ...SAS de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NOVAMOTORS SAS

Cajicá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Disponibilidad para trabajar 47 horas semanales. Estudios técnicos, tecnológicos o cursos...  ...de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Rocket Multiservices

Cajicá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...de trabajar en horarios flexibles si eres estudiante o madre cabeza de hogar. 3.Oportunidad...  ...de Ventas de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

HOME NATURAL COMPANY SA

Cajicá, Cundinamarca
Hace 29 días
 ...de TécnicoTecnólogo en Contabilidad , o Estudiante de Contaduría Pública IV semestre...  ...S A S de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...y retadora. Requisitos para aplicar Estudiante Técnico o Tecnólogo en Procesos quí...  ...S.A. de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Brinsa S.A.

Cajicá, Cundinamarca
Hace 23 días
Soy estudiante de psicología en séptimo semestre con deseos de practicar y aplicar conocimientos soy una persona comprometida y orientada a resultados, lista para aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje práctico que se me presenten y contribuir de manera... 

Fundación Universitaria del Área Andina

Cajicá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...el cargo de Auxiliares de producción ESTUDIOS Bachiller minimo HORARIOS De domingo...  ...ACTIVOS S A S de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...actualizados hoja de vida actualizada, certificado de estudios legibles y verificables, ce...  ...S A S de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Importante tener disponibilidad para contratación inmediata. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operaria de aseo y cafetería medio tiempo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa MISION TEMPORAL de Chía. Salario acorde a tu... 

MISION TEMPORAL

Chía, Cundinamarca
Hace 2 días
Nuestra institución se encuentra en proceso de selección de docente para estudiantes de primaria y bachillerato. Nuestra comunidad es personalizada lo que permite aplicar metodologías creativas e innovadoras. Se le darán espacios para planear las clases y asesoría constante... 

GP Creative Bilingual School

Cajicá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Disponibilidad para trabajar 47 horas semanales. Estudios técnicos, tecnológicos o...  ...Multiservices de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Rocket Multiservices

Cajicá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...en general. Aplicas si Eres técnico, tecnólogo o estudiante de carreras relacionadas...  ...MR SELECTIVA de Cajicá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MR SELECTIVA

Cajicá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y...  ...que viva en tocancipa No debe estar estudiando Se labora una temporada de 1 mes con...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Cajicá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...de trabajo Cajicá vía Tabio pasando la variante Estudio si te encuentras estudiando se...  ...la oferta es de tu interés por favor enviar por este medio los siguientes documentos...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Cajicá, Cundinamarca
Hace 15 días