Resultados de la búsqueda: 21 vacantes

¡Únete a nuestro equipo de trabajo en Colombina S.A. sede La Paila como Estudiante en Práctica en el área de ambiental! Estamos buscando a estudiantes en práctica que estén dispuestos a aprender y desarrollarse en un entorno dinámico y emocionante. Como empresa líder... 

Colombina S.A.

Zarzal, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...personal MASCULINO, con conocimientos o estudios en granjas, para realizar cargo como administrador...  ...S.A.S de La Unión. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

La Unión, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...de cajero principal TECNICO, TECNOLOGO O ESTUDIANTE ACTIVO DE MINIMO 5 SEMESTRE de carreras...  ...lunes a viernes 730am a 530pm y sábados hasta el medio día. Salario es de 2.311.700...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

La Unión, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...de Asesora de ventas para el sector de Ventas en la empresa INVERSIONES MERIZALDE RESTREPO S.A. de La Unión. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INVERSIONES MERIZALDE RESTREPO S.A.

La Unión, Valle del Cauca
Hace 20 días
 ...ofrecemos puesto de Vendedor de Servicios Islero para el sector de Ventas en la empresa ZEUSS S.A.S de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ZEUSS S.A.S

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...Concentrados para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GRUPO BIOS S.A.S de La Unión. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO BIOS S.A.S

La Unión, Valle del Cauca
Hace 13 días
 ...ventas externas, TAT, mini mercados o autoservicios. Jornada Laboral Tiempo Completo Horario Lunes a Viernes de 630 am hasta las 500pm con...  ...́n 104.000 Aux de rodamiento dependiendo la ruta asignada. Medio de transporte Debe tener moto Funciones gestión de... 

Nases EST

La Unión, Valle del Cauca
Hace 14 días
 ...puesto de Representante de venta con moto en zarzal para el sector de Ventas en la empresa Eficacia de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Eficacia

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 10 días
 ...de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Eulen Colombia S.A de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eulen Colombia S.A

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...puesto de Mercaderista para empresa Multinacional para el sector de Ventas en la empresa Nases EST de Roldanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nases EST

Roldanillo, Valle del Cauca
Hace 24 días
 ...montaje y la recepción del mismo por parte del pdv de acuerdo con los tiempos estipulados. Mantener el surtido de los lineales en piso de...  ...la empresa Jiro S.A. de Roldanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Jiro S.A.

Roldanillo, Valle del Cauca
Hace 7 días
 ...recaudo sin techo. Horario Lunes a viernes, horario de oficina, sábados medio día. Beneficios extralegales Asociatividad. Y que...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Zarzal, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...fresador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa TALLER INDUSERNA SUCESORES S.A.S de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TALLER INDUSERNA SUCESORES S.A.S

Zarzal, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...Bonificaciones Prestaciones de Ley. Horarios de lunes a viernes 8 am a 5 pm y sábados medio día. INTERESADOS POSTULARSE ADJUNTANDO...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SA Servicios y Asesorias

La Unión, Valle del Cauca
Hace 23 días
 ...Asesora comercial para el sector de Ventas en la empresa Servicios Especializados Servicol SAS de La Unión. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Servicios Especializados Servicol SAS

La Unión, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...moto tienda a tienda consumo masivo en Zarzal para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Zarzal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Zarzal, Valle del Cauca
Hace 8 días
 ...y Mercadeo Roldanillo o aledaños para el sector de Ventas en la empresa BIMBO DE COLOMBIA S.A. de Roldanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BIMBO DE COLOMBIA S.A.

Roldanillo, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...sus familias. Te invitamos a participar para el cargo ANALISTA DE CREDITO JUNIOR BUENAVENTURA Perfil: Técnico o Tecnólogo y/o estudiante universitario (a partir de 5to semestre) de administración de empresas, finanzas, negocios internacionales, mercadeo, economía, contaduría... 

BANCO W S.A.

La Unión, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...seguridad y prevención de riesgos laborales. - Conocimientos en sistemas de seguridad electrónica. Ofrecemos: - Contrato laboral a tiempo completo (Inicialmente fijo 4 meses) - Salario: 4.000.000 + beneficios corporativos. - Estabilidad laboral. Cerdos del Valle... 

Cerdos del Valle SA.

La Victoria, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...empalmaría y medición Destrezas: Comprensión de lectura Comunicación asertiva Escucha activa Flexibilidad y adaptabilidad Gestión del tiempo Orientación al servicio Pensamiento crítico Relaciones interpersonales Reparación Seguir instrucciones Trabajo bajo presión Trabajo... 

COMFENALCO VALLE

Roldanillo, Valle del Cauca
Hace 3 días