...para su equipo de trabajo Auxiliar de fabricación, bachiller académico yo con estudios...  ...de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Eurobelleza

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 19 días
 ...desempeñar: 1. Representar a la compañía como Director Técnico de Fabricación frente a los requerimientos INVIMA de acuerdo a la legislación...  ...en salud, e informarlos a la autoridad competente por medio de documentos técnicos generados de acuerdo con protocolos establecidos... 

Importante empresa del sector

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...Facol 10% ; Patprimo 40 % ; Seven Seven 40%). • Día compensatorio por el día de cumpleaños. ¿Quieres una entrevista? Postúlate por medio y te estaremos contactando. Edad: Entre 22 y 45 años Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...con conocimiento del programa CGuno V 8.5. INDIPENSABLE CONTAR CON MEDIO DE TRANSPORTE PROPIO Y DOCUMENTOS AL DÍA. El cual se...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...esta manera requerimos personal para desempeñarse como Operador de medios en el Cauca, Jamundí o aledaños con experiencia mínima de 1...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Securitas Colombia S.A.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...empresa horario miércoles y sábados de 8 am a 4 pm Ubicación Medio Dapa antes de llegar al restaurante racamandapa Indispensable...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ocupar Temporales S.A.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 2 días
 ...agroindustrial. Experiencia: Experiencia de 1 a 3 años en el sector de la producción de alimentos y verificación de calidad. Contar con medio de transporte propio (moto o carro). Contar con conocimientos en office, herramientas google, conocimientos técnicos en ciencia y... 

Importante empresa del sector

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 8 días
 ...Licencia C1 EDi Edi Yumbo para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa JobTalent de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...minima de un año. O Tecnologo en Gestión integrada de calidad medio ambiente seguridad y salud en el trabajo Experiencia Medicio...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...trabajo y Gestion Ambiental, con licencia SST vigente con experiencia minima de un año. O Tecnologo en Gestión integrada de calidad medio ambiente seguridad y salud en el trabajo Experiencia: · Medición c de pH y Cl · Control en el despacho de material... 

4 INVESTMENT S.A.S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 3 días

$ 800,000

 ...procesos que representen un riesgo en la calidad de los productos fabricados; muestreos de materias primas, cuidado y mantenimiento de los...  ...entre otras actividades. Horarios: de lunes a sábado medio tiempo 7:15 am a 12:10 pm Contrato: prestación de servicios Salario... 

Belleza Universal

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...para cada uno de los procesos - Reducir en lo posible, los tiempos muertos tanto de maquinaria como la parte operativa - Cumplir...  ...materias primas hasta llegar al producto terminado con tiempos de fabricación óptimos. - Fijar planes, fechas y horarios de la producción,... 

PLASTICOS MINIPET

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 2 meses
 ...gestión de proveedores y garantizando la fabricación de nuevos productos y materias...  ...Administracion Oficina de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 19 días
 ...Coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la fabricación, envasado y control...  ...Temporal de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dar Ayuda Temporal

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 1 día
 ...comprometidos con la excelencia en la fabricación y distribución de productos de alta...  ...INVESTMENT S.A.S de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 3 días
 ...Conocimientos en Microsoft Office, Proceso productivo fabricación y estándares de calidad de...  ...de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Moma Machinery

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 9 días
 ...del sector industrial dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques...  ...Colombia de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

The People company Colombia

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 18 días

$ 650,000

CALI TRABAJO SI HAY Tienes experiencia en ventas y tienes disponibilidad para laborar Medio Tiempo? Esta es tu oportunidad Buen dia Mi nombre es Adriana Jiménez analista de selectiva Banco Falabella, estamos solicitando EJECUTIVO COMERCIAL MEDIO TIEMPO... 

BANCO

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace 1 día
 ...comunicación asertiva. FUNCIONES Supervisar la fabricación de productos y el uso...  ...́n asignados al turno. Coordinar los espacios de tiempo necesarios para ejecutar mantenimientos...  ...de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

JobTalent

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 15 días
Operario de metalmecánica con experiencia en fabricación de muebles, rejas, ventanas...  ...C4 Pascal de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

C4 Pascal

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 16 días
Importante empresa del sector, dedicada a la fabricación de empaques plásticos, busca para su...  ...Manufactura de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Industrial

Yumbo, Valle del Cauca
Hace un mes
Importante empresa dedicada a la fabricación de subestaciones eléctricas, celdas de media tensión, centros de control de motores y demás equipos para automatizacio...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TABLEROS ELECTRICOS S.A. TABLESA

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 26 días
 ...Productos Bilingue para el sector de Ingenieria en la empresa FABRICA NACIONAL DE...  ...FANALCA S A de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FABRICA NACIONAL DE AUTOPARTES S . A FANALCA S A

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 11 días
 ...reducir los costes directos e indirectos en la fabricación, relacionados con su diseño to ello...  ...SAS de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Plásticos Rimax SAS

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 3 días
Empresa dedicada a la fabricación de productos químicos requiere para su equipo de trabajo...  ...S.A de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PQP. Productos Quimicos Panamericanos S.A

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 4 días
 ...Requerimientos Educación mínima Bachillerato Educación Media Palabras clave operador, producción, produce, fabricación, manufactoring, elaboración, manufactura...  ...sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VELZAGRO S.A.S

Yumbo, Valle del Cauca
Hace un mes
 ...Inyección y Soplado de Plástico y contribuye a la fabricación de productos de alta calidad Somos...  ...de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza...  ...tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 24 días
 ...1 Velar por el cumplimiento de los tiempos estimados para la disposición de la...  ...Elaboración del mapa de costos indirectos de fabricación, para calcular el valor hora centro...  ...SABORES S.A. de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza... 

FRAGANCIAS Y SABORES S.A.

Yumbo, Valle del Cauca
Hace 22 días
 ...Supervisar las validaciones y primeras fabricaciones correspondientes a los desarrollos finalizados...  ...SAS de Yumbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LASENOR ANDINA SAS

Yumbo, Valle del Cauca
Hace un mes
Centro de Idiomas requiere profesores de inglés con nivel B2/C1 para Proyecto Educativo en Cali, de manera presencial, en la siguiente dirección: Cra 8 # 58-67, (Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" ) Barrio La Base Tipo de Contrato y Remuneración: • Contrato...

Berlitz Colombia

Santiago de Cali, Valle del Cauca
Hace un mes