Resultados de la búsqueda: 382 vacantes

 ...recreación, fitness entre otros) • Estabilidad laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. • Mantener una excelente comunicación con los clientes y garantizar su satisfacción. • Manejar de manera responsable... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 .... FUNCIONES PRINCIPALES Realizar entregas de pedidos a domicilio en tiempo y forma adecuada. Mantener una excelente comunicacio...  ...llenas de sabor Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Domiciliario medio tiempo Funza, Mosquera, Madrid y municipios aledan... 

GASTRONOMIA ITALIANA EN COLOMBIA SAS Grupo Alsea

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...El Rosal para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Misión Servir SAS de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Misión Servir SAS

El Rosal, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...solicita Asesora Comercial con experiencia mínima de un 1 año, con conocimientos en...  ...SMITH S A de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VALORES SMITH S A

Facatativá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...preferiblemente vivir en sectores como, Madrid, Funza, Mosquera o sectores aledaños, importante contar con mínimo 1 año de experiencia en áreas de marketing, manejo de medios y redes sociales. Funciones: - Manejo de redes sociales y medios - Conocimiento básico en... 

Human Resources Managment S.A

Madrid, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...momentos personal Bachiller, Técnico y Tecnologo con experiencia mínima 2 años como supervisor, para desarrollar las siguientes...  ...manejo y control de producción diaria y manejo de personal, control tiempos de labor operativa, entre otras propias del cargo. Lugar de Trabajo... 

Elite flower

Facatativá, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...CHICOS MONTACRAGUISTAS, con experiencia MINIMO DE 1 AÑO como montacarguista, manejando...  ...Transporte de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Facatativá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...en Química, Ingeniera Química Experiencia mínimo 2 años en laboratorios preferiblemente...  ...LTDA de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Madrid, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...equipo de trabajo Bachiller con Experiencia mínima de 6 meses en bodega Funciones Apoyo...  ...Humanas de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...un Rehabilitador Oral que quiera hacer parte de nuestra empresa para brindar atención en centros penitenciarios. Jornada tiempo completo y/o medio tiempo de acuerdo a necesidad del establecimiento. Jornadas presenciales y/o virtuales. Lunes a viernes. Contrato directo... 

Bienvital IPS S.A.S

Facatativá, Cundinamarca
Hace un mes
 ..., entre otras, en el sector de alimentos, contar con minimo 6 meses de experiencia. Contar con medio de transporte ya que no se cuenta con ruta. Disponibilidad...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Facatativá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...trabajo operarios de aseo que cuenten con mínimo 1 año de experiencia en desinfección...  ...S.A. de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Facatativá, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...conformar su equipo de trabajo, que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia en la parte...  ...S.A. de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUPERTIENDAS Y DROGUERIAS OLIMPICA S.A.

Madrid, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...requiere Auxiliar de Servicios generales con mínimo 6 meses de experiencia Certificada....  ...EST de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Nases EST

El Rosal, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...con experiencia en laboratorio clínico mínima de 6 meses, es importante que cuente con...  ...de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Medicall Talento Humano

Facatativá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Formación BACHILLER ACADEMICO Experiencia MINIMA DE 1 AÑO EN EL AREA LOGISTICA...  ...GENTE UTIL S.A. de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Madrid, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...domicilio. Requisitos para el cargo. Minimo un año de experiencia sin comparendos...  ...LTDA. de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SERVICIOS SOLIDARIOS COPSERVIR LT...

Facatativá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...almacenamiento, entre otras labores. Salario mínimo legal vigente, mas todas las...  ...SERCARGA S.A.S de El Rosal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERCARGA S.A.S

El Rosal, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...Excel y Facturación Electrónica. Experiencia mínima de 1 año. Horario domingo a...  ...MAQG SAS de Madrid. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INVERSIONES MAQG SAS

Madrid, Cundinamarca
Hace 6 días
 ...mercaimpulso bachilleres con experiencia mínima de un año como mercaderista o mercaimpulso...  ...Eficacia de Facatativá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Facatativá, Cundinamarca
Hace 2 días