Resultados de la búsqueda: 78 vacantes

 ...proceso! CARGO: AYUDANTE DE OBRA - FUSAGASUGÁ NIVEL EDUCATIVO MÍNIMO EXIGIDO: Primaria. EXPERIENCIA MÍNIMA EXIGIDA: Mínima de 6...  ...HORARIO: Horario: lunes a viernes de 7am - 5pm y sábados de 8 A medio día. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Se requiere personal para funciones... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...trabajo es bastante moderado, por lo que se ofrece esta modalidad híbrida en TIEMPO PARCIAL, sin necesidad de cumplir horarios fijos...  ...Manufactura en la empresa GreenCall de Silvania. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

GreenCall

Silvania, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...generales e para consulta externa, para trabajar media jornada en el horario fijo según la...  ...3.855.000 todas las prestaciones. Experiencia mínimo 1 años en el cargo de médico general...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 28 días
 ...ventas en terreno Calle puerta a puerta por medio de financiación no bancaria. Aplica...  ...horas, NO DOMINGOS Requerimientos, Educación mínima Bachillerato Educación media....  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gestión Profesional S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...seguirdad en el trabajo, con experiencia mínima de minimo 2 años de experiencia en el...  ...de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...preferiblemente en carreras Agropecuarias. Experiencia mínima de 6 meses preferiblemente en labores comerciales o...  ...DIRECTO con Fundación Delamujer Horario: Lunes a Viernes Tiempo Completo - Sábado - Media Jornada Salario, bonificaciones y adicionales - Prestacional... 

FUNDACION DELAMUJER

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...eres Bachiller y cuenta con experiencia mínima certificada de 12 meses, esta es tu oportunidad...  ...S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...Bachiller certificado Experiencia minima de 6 meses realizando mercadeo en almacenes...  ...S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Espacio y Mercadeo S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...FISCAL Contador público con experiencia con mínimo dos años en Revisoría Fiscal en el...  ...responsabilidades en la prevención de lavado de activos por medio de denuncias o comunicaciones. Ley...  ...ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WIN COMPANY S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...herramientas y sistemas de gestión de ventas. Contar mínimo con un tecnólogo o profesional...  ...Ventas de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...y preventivo de red HFC que cuente con mínimo 1 año de experiencia en el sector Telecomunicaciones...  ...OC de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TABASCO OC

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...telecomunicaciones, con experiencia continua mínimo de 1 año liderando equipos comerciales...  ...de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...ventas, objeciones de ventas. Debe contar con mínimo 1 año de experiencia en ventas,...  ...S.A.S. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FINSOCIAL S.A.S.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...DE OBRA Nombre de la vacante: Ayudante de obra. Número de vacantes que requieren: 16 Nivel educativo (mínimo): Preferiblemente bachiller. Tiempo de experiencia: 6 meses de experiencia como ayudante practico en el área civil. Perfil laboral: Ayudante de obra... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 13 días
 ...laborar administrando diferentes punto. Experiencia mínima de 2 años continuos administrando negocios del sector...  ...Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6 pm y Sábados medio día, debe tener disponibilidad de tiempo para laborar domingo de acuerdo a necesidad de la operación... 

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...responsabilidad y compromiso. SE REQUIERE HOMBRE UNICAMENTE. *Salario Mínimo legal vigente: $1.300.000+ Subsidio de trasporte $162.000 + Todo...  ...2pm y 2pm – 10 pm *Pagos de manera mensual, muy puntuales POR MEDIO DEL BANCO BOGOTA. Experiencia mínima de 6 meses aplica si... 

JM MARTINEZ S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...Bacteriólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CLINICA BELEN DE FUSAGASUGA SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y...  ...en Cualquier carrera • Experiencia minima de 1 Año como asesor comercial con cualquier...  ...general certificables • Disponibilidad de tiempo y con mucha actitud comercial.... 

Eficacia

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 meses