Resultados de la búsqueda: 176 vacantes

Impórtate empresa del sector ubicada en Girardot requiere para su equipo de trabajo jardineros medio tiempo para laborar en las instalaciones de importante centro de cadena Condiciones de la oferta Salario 650.000 mensual Aux de trasporte prestaciones de ley pago... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 26 días
Impórtate empresa del sector ubicada en Girardot requiere para su equipo de trabajo jardineros medio tiempo para laborar en las instalaciones de importante centro de cadena Condiciones de la oferta Salario 650.000 mensual + Aux de trasporte + prestaciones de ley... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...ciudad de Girardot Mercaimpulsador con conocimiento en el canal moderno, visitando almacenes de cadena. Requisitos: Bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo, manejando planometrias, rotación, visita a clientes, etc. Horario: Lunes a Viernes, 4 horas... 

Eficacia

Girardot, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...sector aseo se encuentra en búsqueda de Jardineros, con experiencia mínima de 6 meses en el área de jardinería o que sepa manejar la guadaña. Tener disponibilidad para trabajar Lunes a sábado (Medio Tiempo en la mañana 7am - 11am). Salario: $650.000 + auxilio de... 

4 INVESTMENT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace un mes
 ...en búsqueda de medico general para laborar por contrato de prestación de servicios, carga laboral de 96 horas (medio tiempo) en Girardot, experiencia minimo de 6 meses. Salario: 2.588.000 Disponibilidad: lunes a sábado Lugar de trabajo: Villavicencio. Disponibilidad... 

MAXITEMPO S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...sector de Medicina Salud en la empresa UNIDAD INTEGRAL DE MANEJO DEL DOLOR E INFUSION AMBULAROTIA SAS de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

UNIDAD INTEGRAL DE MANEJO DEL DOLOR E INFUSION AMBULAROTIA S...

Girardot, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...000 aux legal transportes 140.606. experiencia mínimo 6 meses en el Área. Bolsa de...  ...Colombia de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Girardot, Cundinamarca
Hace 17 días
 ...compañía. Requisitos Experiencia Laboral Mínimo 2 años en áreas de mantenimiento...  ...de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Girardot, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...hábil, carismática, buena presentación y proactiva para ocupar el cargo de vendedora con experiencia (no se requiere mínimo de experiencia). Trabajo de tiempo completo, de Lunes a Sábado, de 8:30am a 6:30pm con 1 hora de almuerzo. Requisitos: Residir en la ciudad de... 

Mai Arquitectónicos

Girardot, Cundinamarca
Hace 26 días
 ...conocimientos de formulación. Calificaciones Mínimas Profesional en un campo relacionado...  ...Cargill de Nariño. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cargill

Nariño, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...VENDEDORREGENTE DE FARMACIA con experiencia mínima de 1 año y cumplimiento en las...  ...MAXEMPLEOS S.A.S. de Flandes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES MAXEMPLEOS S.A.S.

Flandes, Tolima
Hace 2 días
 ...siguientes requisitos Ser bachiller Experiencia mínima de 1 año en ventas y...  ...ELIOT S.A.S de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 5 días
líder, proactivo, con amplia experiencia mínimo 4 años en el manejo y control de procesos...  ...́n bancaria, elaboración y presentación de medios magnéticos información exógena...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALGRANO COLOMBIA S.A.S

Girardot, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...50.000 aux legal transportes 140.606. experiencia mínimo 6 meses en el Área. Bolsa de...  ...de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Girardot, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...Mercaderista REQUISITOS Experiencia mínima de un año en productos de alta rotacio...  ...de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Girardot, Cundinamarca
Hace 1 día
Cuentas con mínimo 6 meses de experiencia comercial y te apasiona el cuidado de la piel...  ...S.A. de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Girardot, Cundinamarca
Hace 19 días
 ...ventas, ingenierías o afines. Experiencia mínima de dos años como Asesor comercial...  ...JobTalent de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Girardot, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...de Vendedora Multicanal con experiencia mínima de 1 año en el sector de ventas de alimentos...  ...de Colombia de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Girardot, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...DE COMERCIAL, bachiller con experiencia mínima de 1 año en manejo de ruta, servicio...  ...JobTalent de Girardot. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

JobTalent

Girardot, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...tecnólogo en carreras administrativas o afines Minimo 1 año de experiencia como...  ...sector de Ventas de Flandes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Flandes, Tolima
Hace 2 días