Resultados de la búsqueda: 815 vacantes

Requerimos damas y caballeros que residan en Zipaquira, para nuestro departamento de admisiones como apoyo telefónico medio tiempo, excelentes ingresos y buen ambiente laboral. Por favor abstenerse de enviar hoja de vida si no reside en Zipaquirá.

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Sin Experiencia Operarios de CultivoCosecha...  ...de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 3 días
Institucion de educacion superior solicita para su departamento de admisiones jóvenes con verdaderas ganas de trabajar y progresar para su departamento de admisiones e imagen institucional, Excelentes ingresos, oportunidad de crecimiento empresarial, capacitación constante...

Fundacion Grupo Educativo Santamaria

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...de garantizar un eficiente servicio. experiencia mínima de 6 meses o sin experiencia. Nuestra...  ...Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compass Group Service Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
Generamos miles de oportunidades de trabajo, creyendo en personas con tu talento en Compass Importante multinacional estamos en búsqueda de AUXILIARES DE ASEO para el sector industrial, con actitud y ganas de aprender. Nuestra Oferta Pago: SMLV + todas las prestaciones...

Compass Group Service Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...electricistas especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el...  ...INGENIERIA SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
Importante empresa del sector de Tocancipá, Zipaquirá y Sopo requiere auxiliar de servicios generales con o sin experiencia en labores de aseo o oficios varios, construcción y labores operativas. salarios: $1.300.000+ auxilio de transporte de 162.000+ recargos + todo... 

4 INVESTMENT S.A.S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...en farmacia con inscripción en Rethus experiencia sin experiencia horario 36 horas semanales...  ...de Suesca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Suesca, Cundinamarca
Hace 13 días
Importante empresa requiere personal CON o SIN experiencia para trabajar en cultivo de flores ,...  ...de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Time Jobs

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...trabajo: AUXILIAR DE FARMACIA SUESCA Nivel académico: técnico en farmacia o tecnólogo en farmacia con inscripción en Rethus experiencia: sin experiencia horario: 36 horas semanales, 6 horas dias de lunes a sabado, con disponibilidad de dos domingos al mes.... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Suesca, Cundinamarca
Hace 14 días
 ...producción, bachilleres personal con o sin experiencia en producción de cualquier tipo....  ...S de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
Importante empresa requiere personal CON o SIN experiencia para trabajar en cultivo de flores , cosecha , postcosecha , clasificadoras , bonchadoras. No se requiere experiencia solo actitud y ganas de trabajar. Formación académica: Se puede personal sin terminar los... 

Time Jobs

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...empresa del sector logístico, requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...vuelta desde el portal del norte Mínimo 6 meses de experiencia call center cualquier á...  ...SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productividad Empresarial SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Balsa, está en búsqueda de personal sin experiencia, SIN EXPERIENCIA en procesos de produccio...  ...SAS de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...ventas y logistico bachiller con experiencia minima de 1 año certificada,...  ..., como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos...  ...Colombia ofrecemos puesto de Mensajero sin moto para el sector de Almacen...  ...y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dar Ayuda Temporal

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...un conductor con licencia C2 sin comparendos que apoye con el...  ...laborales que sumen 3 años de experiencia mínima como conductor. Ser...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ccm Ingenieria S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...requisitos Nivel académico bachiller, experiencia mínima de 6 meses, cargue y descargue...  ...S.A. de Zipaquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Zipaquirá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...BUSCAMOS Bachiller , técnico o tecnólogo Experiencia de 6 meses como auxiliar de procesos...  ...S.A. de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Sopó, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...de alimentación busca un Cocinero a con experiencia en alimentación masiva, que tenga conocimientos...  ...n y menús del servicio. Disponibilidad de tiempo para manejar turnos rotativos man...  ...́. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

Compass Group Service Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días