Resultados de la búsqueda: 430 vacantes

 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Sin Experiencia Operarios de CultivoCosecha...  ...de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...de garantizar un eficiente servicio. experiencia mínima de 6 meses o sin experiencia. Nuestra...  ...Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Compass Group Service Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
Generamos miles de oportunidades de trabajo, creyendo en personas con tu talento en Compass Importante multinacional estamos en búsqueda de AUXILIARES DE ASEO para el sector industrial, con actitud y ganas de aprender. Nuestra Oferta Pago: SMLV + todas las prestaciones...

Compass Group Service Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 16 días
 ...electricistas especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el...  ...INGENIERIA SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...en farmacia con inscripción en Rethus experiencia sin experiencia horario 36 horas semanales...  ...de Suesca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Suesca, Cundinamarca
Hace 13 días
Importante empresa requiere personal CON o SIN experiencia para trabajar en cultivo de flores ,...  ...de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Time Jobs

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...trabajo: AUXILIAR DE FARMACIA SUESCA Nivel académico: técnico en farmacia o tecnólogo en farmacia con inscripción en Rethus experiencia: sin experiencia horario: 36 horas semanales, 6 horas dias de lunes a sabado, con disponibilidad de dos domingos al mes.... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Suesca, Cundinamarca
Hace 14 días
Importante empresa requiere personal CON o SIN experiencia para trabajar en cultivo de flores , cosecha , postcosecha , clasificadoras , bonchadoras. No se requiere experiencia solo actitud y ganas de trabajar. Formación académica: Se puede personal sin terminar los... 

Time Jobs

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 27 días
 ...empresa del sector logístico, requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...un conductor con licencia C2 sin comparendos que apoye con el...  ...laborales que sumen 3 años de experiencia mínima como conductor. Ser...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora...  ...vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ccm Ingenieria S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...BUSCAMOS Bachiller , técnico o tecnólogo Experiencia de 6 meses como auxiliar de procesos...  ...S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...requeridas durante el turno de trabajo. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 1 año...  ....A.S. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROYECCIÓN LABORAL S.A.S.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...de alimentación busca un Cocinero a con experiencia en alimentación masiva, que tenga conocimientos...  ...n y menús del servicio. Disponibilidad de tiempo para manejar turnos rotativos man...  ...́. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu... 

Compass Group Service Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...servicios de alimentación busca un Chef con experiencia en alimentación masiva en casinos, que...  ...́n y menús del servicio, disponibilidad de tiempo para manejar turnos lunes a sábado...  ...́. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Compass Group Service Colombia

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 15 días
 ...urgente Supervisor de alimentos , con experiencia en el sector alimentos preferiblemente...  ...Turismo de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...BUSCAMOS Bachiller , técnico o tecnólogo Experiencia de 6 meses como montacarguista o...  ....A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...o tecnólogo en carreras administrativas Experiencia mínima en la labor 2 años Salario...  ....S de Sesquilé. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S

Sesquilé, Cundinamarca
Hace 24 días
 ...equipo de trabajo Ingeniero Agrónomo con experiencia certificada en cultivo de Rosa ....  ...JUAN S.A de Nemocón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLORES SAN JUAN S.A

Nemocón, Cundinamarca
Hace 12 días
 ...gestión humana con mínimo 3 años de experiencia en el sector de Flores . Contar con...  ...JUAN S.A de Nemocón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FLORES SAN JUAN S.A

Nemocón, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...atentamente las condiciones de la vacante, si cumples y estas interesado. ¿QUE BUSCAMOS? Bachiller , técnico o tecnólogo Experiencia de 6 meses como auxiliar de procesos o auxiliar de producción deber ser certificable Debe vivir en Suba, Engativá , calle 80 o... 

Adecco Colombia S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 10 días