Resultados de la búsqueda: 16 vacantes

Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo medico general para trabajar en contrato por prestción de servicios solo medio tiempo en Chiquinquirá. Horario disponbilidad de lunes a sábado Salario 2.588.224 Importante tener tarjeta profesional, estar... 

MAXITEMPO S.A.S

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 25 días
 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SIO SAS SOLUTEMP SAS de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIO SAS SOLUTEMP SAS

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial externo para el sector de Ventas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Simijaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Simijaca, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Vendedor TAT yo Mercaderista Con Moto para el sector de Ventas en la empresa MISION TEMPORAL de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 4 días
 ...ofrecemos puesto de Vendedor Geografico TAT para el sector de Ventas en la empresa Distraves S.A.S de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distraves S.A.S

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 12 días
 ...puesto de topógrafoa para el sector de Construccion y obra en la empresa Ingenieros Consultores de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ingenieros Consultores

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 8 días
 ...LectivaProductiva para el sector de Administracion Oficina en la empresa PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 26 días
 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP

Chiquinquirá, Boyacá
Hace un mes
 ...Refrigeración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa POSTOBON S.A de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Chiquinquirá, Boyacá
Hace un mes
 ...conductor doble troque para el sector de Otros en la empresa PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROMOAMBIENTAL DISTRITO S A S ESP

Chiquinquirá, Boyacá
Hace un mes
 ...Mantener registros médicos precisos y completar la documentación requerida en tiempo y forma. Participar en programas de educación...  ...Servicios Medicos Famedic de Chiquinquirá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currí... 

Servicios Medicos Famedic

Chiquinquirá, Boyacá
Hace un mes
 ...requiere ejecutivos comerciales motorizados para el sector de Ventas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Simijaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Simijaca, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...nuestros clientes y comunidades generando experiencias positivas con sentido social. Para ser parte de nuestro equipo debes contar con medio de transporte con documentos al dìa (Soat, tecnicomecanica y Licencia de conducción) Nivel académico técnico, tecnólogo o... 

CREZCAMOS S.A. COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 15 días
 ...control de compra leche. 2 Cumplir con los cronogramas y requerimientos de información que permitan suministrar información en tiempo real en estados de factura y rut quincena a quincena al jefe de acopios. 3 Gestionar la creación de proveedores de leche cruda en... 

4 INVESTMENT S.A.S

Simijaca, Cundinamarca
Hace 2 meses
 ...prestaciones de ley. SALARIO PROMEDIO : 2.500.000 a 3.000.000 y superior. Horarios: Lunes a Viernes de 7: 00 AM a 5:30 PM / sábados medio día. Disponibilidad de viajar a cualquier parte del pais en caso de requerirse para cubrimiento de eventos comerciales, donde la... 

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Chiquinquirá, Boyacá
Hace 18 días
 ...Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA - Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en... 

Eficacia

Chiquinquirá, Boyacá
Hace un mes