Resultados de la búsqueda: 351 vacantes

 ...especializados en el área de ingeniería, con 1 años de experiencia para turnos de tiempo completo. Preferiblemente que resida en el municipio...  ...INGENIERIA SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

AIT INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...requiere Montacarguista con experiencia certificada de minimo 1 año y medio, que haya manejado de 5 a 13 toneladas Requisitos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Trasegar S.A.S

Gachancipá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...que, además de resolver dichas necesidades, sean amigables con el medio ambiente. Asi mismo, será responsable del mantenimiento y...  ...al resultado, habilidades de negociación, gestión eficiente del tiempo, capacidad para trabajar en equipo, flexible a los cambios, buen... 

GEOSOLUCIONES DE INGENIERIA SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace un mes
 ...Operario de reparto para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ACTIVOS S A S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa del sector de plasticos Polietileno

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...Operario de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...puesto de Contador Junior para el sector de Administracion Oficina en la empresa ACTIVOS S A S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Operario de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa PERSOM S.A.S de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PERSOM S.A.S

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...Acondicionamiento para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Colombia S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Auxiliar para el sector de Construccion y obra en la empresa CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CIFUENTES SERVICIOS ASOCIADOS SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Auxiliar de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SERVIMOS LTDA de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIMOS LTDA

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 5 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Inspector de Calidad para el sector de Otros en la empresa Jiro S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...Supervisor Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Redes Humanas de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Redes Humanas

Sopó, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CALYPSO DEL CARIBE S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CALYPSO DEL CARIBE S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...negociacion, creditos y nuevos proveedores, con disponibilidad de tiempos conceptos contables basicos y facilidad de llegada a parques...  ...Exterior de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

Importante empresa del sector

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...puesto de aprendiz para el sector de Administracion Oficina en la empresa Laboratorios Wacol S.A. de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Laboratorios Wacol S.A.

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...operativo y auxiliar que se incorpore a la compañía. Realizar la toma de tiempos a todo código nuevo, consignar la información en el...  ...empresa Yobel SCM SAS de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Yobel SCM SAS

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...bachiller y tener 6 meses de experiencia Certificada Disponibilidad de tiempo y disposición de domingo a domingo Funciones Cargue y...  ...Solitemp S.A de Tocancipá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

Solitemp S.A

Tocancipá, Cundinamarca
Hace 1 día
 ...puesto de Auxiliar de cocina Sopó para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa SAPORE S.A.S. de Sopó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SAPORE S.A.S.

Sopó, Cundinamarca
Hace 3 días