Resultados de la búsqueda: 517 vacantes

¡Estamos buscando a un/a Servicios Generales de Aseo para unirse a nuestro equipo! Funciones: Realizar el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes de la empresa. Asegurarse de que las áreas comunes se encuentren en óptimas condiciones de limpieza e higiene. ...

MAX SOLUCIONES

Manizales, Caldas
Hace 14 días
En selectiva nos escontanos en busqueda de los mejores ejecutivos comeciales medio tiempo y tiempo completo para reconocida empresa del sector financiero. ¿Que necesitas? -Ser bachiller certificado -Mínimo 6 meses de experiencia en área comercial,venta cruzada, Puerta... 

Selectiva

Manizales, Caldas
Hace 23 días
Importante empresa ubicada en la ciudad de Cali, busca para el equipo de trabajo personal bachiller con experiencia en asesores punto de venta. Requisitos: - Experiencia previa trabajando en el sector con marcas de lujo, alta costura o moda. - Capacidad demostrada...

Jiro S.A.

Manizales, Caldas
Hace 3 días
Se requiere para nuestro equipo de trabajo OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS para la Ciudad de Manizales Requisitos Graduado de bachiller...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CELAR LTDA

Manizales, Caldas
Hace 1 día
Se requiere para nuestro equipo de trabajo OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS para la Ciudad de Manizales Requisitos: -Graduado de bachiller académico (cursado hasta 11°) - Experiencia minina de 1 año en el cargo - Curso actulizado y vigente como Operador de Medios... 

CELAR LTDA

Manizales, Caldas
Hace 1 día
 ...alimentos o afines mínima de 6 meses. Que cuente con disponibilidad total del tiempo para trabajar de domingo a domingo, en turnos...  ...la empresa Helados Popsy de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Helados Popsy

Manizales, Caldas
Hace 1 día
 ...ofrecemos puesto de Trabaja de Madrugada para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa KONECTA de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

KONECTA

Manizales, Caldas
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Team Leader para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Millan Asociados de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Millan Asociados

Manizales, Caldas
Hace 1 día
 ...Auxiliar de facturación para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Millan Asociados de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Millan Asociados

Manizales, Caldas
Hace 1 día
 ...experiencia en atención al cliente. Debe contar con disponibilidad de tiempo completo. Horarios lunes a viernes de 800 am a 1200 pm 200...  ...SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

CONTACTAMOS SAS

Manizales, Caldas
Hace 1 día
 ...Supervisor de Zona para el sector de Atencion a clientes en la empresa ALIMENTOS SNACKS DE COLOMBIA S A S de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALIMENTOS SNACKS DE COLOMBIA S A S

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...Estadística Salario 1.688.807 162.000 Auxi transporte 395.920 MEDIOS Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Programadora...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CELAR LTDA

Manizales, Caldas
Hace 14 días
 ...Auxiliar de Hospitalidad para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hoteles de Conveniencia SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hoteles de Conveniencia SAS

Manizales, Caldas
Hace 2 días
 ...ambiente de trabajo, colaborativo y motivador. Estabilidad laboral y contrato a tiempo completo. Si estás buscando una oportunidad...  ...en la empresa ChevyPlan S.A. de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

ChevyPlan S.A.

Manizales, Caldas
Hace 1 día
 ...puesto de Conductor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GENTE UTIL S.A. de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Manizales, Caldas
Hace 1 día
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista Manizales para el sector de Ventas en la empresa Tiempos SAS de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Tiempos SAS

Manizales, Caldas
Hace 4 días
 ...puesto de Ejecutivo comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa CELAR LTDA de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CELAR LTDA

Manizales, Caldas
Hace 7 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Manizales, Caldas
Hace 1 día
 ...Colombia ofrecemos puesto de Supervisor de ventas para el sector de Ventas en la empresa POSTOBON S.A de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

POSTOBON S.A

Manizales, Caldas
Hace 4 días
 ...puesto de Analista contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Millan Asociados de Manizales. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Millan Asociados

Manizales, Caldas
Hace 4 días