Resultados de la búsqueda: 167 vacantes

 ...Importante empresa del sector salud, requiere médicos generales de medio tiempo en Sincelejo, con experiencia mínima de 2 años para aplicar las mejores prácticas clínicas basadas en el manejo terapéutico de los pacientes con enfermedad renal crónica y aguda, bajo la supervisión... 

Listos

Montería, Córdoba
Hace 2 meses
 ...pasión por las ventas con altas aspiraciones de metas e ingresos y crecimiento dentro de la compañía. Es indispensable que cuente con medio de transporte propio Inducción inicial de 15 días Pagos semanales Bonos por cumplimiento del metas 1 día compensatorio a la... 

TZEDAKAH DE VIDA SAS

Montería, Córdoba
Hace 22 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Atencion a clientes en la empresa INVERSIÓN de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INVERSIÓN

Montería, Córdoba
Hace 18 días
 ...venta para el sector de Atencion a clientes en la empresa Comercializadora Nacional Woodmaker Sas de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Comercializadora Nacional Woodmaker Sas

Montería, Córdoba
Hace 25 días
 ...logros demostrables a nivel comercial y buen manejo de herramientas ofimáticas SALARIO Salario base a partir de 1,800,000 ( puede ascender de acuerdo a nivel de ventas) +comisiones sobre la venta y cartera sin techo HORARIO Lunes a viernes Sabados medio tiempo

Diana Sierra Selección y Consultoría Empresarial

Montería, Córdoba
Hace un mes
 ...beneficios que brinda la compañía Tipo de contrato obra labor, contrato por medio de agencia de empleo, con posibilidad de vinculació...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...Asesor vendedor se precisa urgente para el sector de Ventas en la empresa Mision Empresarial S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Montería, Córdoba
Hace 4 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Representante de ventas para el sector de Ventas en la empresa Tiempos SAS de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo... 

Tiempos SAS

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...compañía. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...de mostrador, atención al cliente, manejo de caja y diferentes medios de pago. Experiencia ventas, servicio al cliente, manejo de caja...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Montería, Córdoba
Hace 10 días
 ...seguridad industrial y soldadura. Indispensable contar con computador y medio de transporte vehículomoto. Contrato directo e...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa

Montería, Córdoba
Hace 11 días
 ...a la cartera de su zona. Horario Lunes a viernes de 8 a 5 sábados medio día Salario Mínimo legal vigente comisiones SIN TECHO...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Montería, Córdoba
Hace 9 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa MOTOS REPUESTOS. S.A.S. de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MOTOS REPUESTOS. S.A.S.

Montería, Córdoba
Hace 14 días
 ...el usuario. D. Pro actividad definir un estilo de dirección sostenible en el tiempo con resultados. Responsabilidades Gestión de...  ...empresa EVOLVE your English de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

EVOLVE your English

Montería, Córdoba
Hace 14 días
 ...puesto de Vendedor TAT con moto para el sector de Atencion a clientes en la empresa SERVIASES S A S de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVIASES S A S

Montería, Córdoba
Hace 2 días
 ...rodamiento Comisiones Horario Lunes a Viernes de 730p.m 600p.m y sábados hasta medio dia Tipo de contrato Obra o Labor superado el 1...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CREZCAMOS S.A. COMPAÑIA DE FINANCIAMIENTO

Montería, Córdoba
Hace 3 días
 ...de Asesor diseño para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Mision Empresarial S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Montería, Córdoba
Hace 4 días
 ...diseño mobiliario para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Mision Empresarial S.A de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Mision Empresarial S.A

Montería, Córdoba
Hace 8 días
 ...formación en administración, mercadeo, ventas o afines y tener manejo de medios de pago. Es indispensable que cuente con una experiencia...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

KARIBIK SAS

Montería, Córdoba
Hace 7 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor para el sector de Ventas en la empresa DESARROLLADORA MONTTANA de Montería. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

DESARROLLADORA MONTTANA

Montería, Córdoba
Hace 21 días