...Importante empresa del sector salud, requiere médicos generales de medio tiempo en Sincelejo, con experiencia mínima de 2 años para aplicar las mejores prácticas clínicas basadas en el manejo terapéutico de los pacientes con enfermedad renal crónica y aguda, bajo la supervisión... 

Listos

Sincelejo, Sucre
Hace 2 meses
 ...puesto de Cajeroa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Alianza Temporal S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Alianza Temporal S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 6 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Sincelejo, Sucre
Hace 16 días
 ...especificaciones técnicas de prestación yo construcción establecidos en el menor tiempo posible con eficiencia, eficacia y calidad atendiendo las...  ...Ingenieria de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 6 días
 ...entidades externas, controlar que los trabajos se ejecuten en el menor tiempo posible con eficiencia, eficacia y que sean de buena calidad y...  ...el sector de Ingenieria de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...Automotriz para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Sincelejo, Sucre
Hace 16 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de caja para el sector de Ventas en la empresa Gi Group Colombia de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gi Group Colombia

Sincelejo, Sucre
Hace 14 días
 ...la empresa y utilizando racionalmente el recurso físico, humano y de tiempo así como de los controles, a través de la aplicación...  ...INTERASEO S.A.S E.S.P. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Sincelejo, Sucre
Hace 16 días
 ...ofrecemos puesto de Supernumerario Mixto Sincelejo para el sector de Ventas en la empresa Casa Luker de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Casa Luker

Sincelejo, Sucre
Hace 2 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de asesora comercial para el sector de Ventas en la empresa ARISTOZ MODA de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ARISTOZ MODA

Sincelejo, Sucre
Hace 19 días
 ...aprender del área de mecánica . Debe contar con disponibilidad de tiempo , moto con documentos al día Salario 1.551.000 300.000...  ...INVESTMENT S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 8 días
 ...Representante de ventas viajero para el sector de Ventas en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Sincelejo, Sucre
Hace 4 días
 ...834.215 prestaciones. Horarios Lunes a viernes, 8 horas, sábados medio día. Contrato obra y labor. Bolsa de trabajo Colombia...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...de Asesor comercial Monteria para el sector de Ventas en la empresa Avista Colombia S.A.S. BIC de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Avista Colombia S.A.S. BIC

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Formador Comercial para el sector de Ventas en la empresa Staffing de Colombia de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Staffing de Colombia

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...000 Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor TAT Sincelejo para el sector de Ventas de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Alimentos

Sincelejo, Sucre
Hace 9 días
 ...de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Químico Farmacéutico para el sector de Medicina Salud de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 28 días
 ...Doble Troque para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa INTERASEO S.A.S E.S.P. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

INTERASEO S.A.S E.S.P.

Sincelejo, Sucre
Hace 16 días
 ...puesto de Productor Audiovisual para el sector de Otros en la empresa COSMETICOS JOHNVERY S. A. S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

COSMETICOS JOHNVERY S. A. S

Sincelejo, Sucre
Hace 2 días
 ...puesto de Asesor comercial o vendedor tat para el sector de Ventas en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 4 días
 ...comerciales y promocionales delegadas por su jefe inmediato, en los tiempos y lugares estipulados, que conlleva a la consecución de las...  ...de Ventas de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

Importante empresa del sector

Sincelejo, Sucre
Hace 20 días
 ...Instrumentadora quirúrgico para el sector de Medicina Salud en la empresa LOGISTICA LABORAL S.A.S. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOGISTICA LABORAL S.A.S.

Sincelejo, Sucre
Hace 21 días
 ...ofrecemos puesto de microbiólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa clínica salud social de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

clínica salud social

Sincelejo, Sucre
Hace 23 días
 ...Comercial Financiero Telecomunicaciones para el sector de Ventas en la empresa Salesland Colombia de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...2.000.000 y todas las prestaciones de ley. Horario Disponibilidad de tiempo completo y para trabajar los días festivos Descansan...  ...Staffing de Colombia de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

Staffing de Colombia

Sincelejo, Sucre
Hace 8 días
 ...Asesor fines de semana Sincelejo para el sector de Ventas en la empresa MANUFACTURAS ELIOT S.A.S de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANUFACTURAS ELIOT S.A.S

Sincelejo, Sucre
Hace 7 días
 ...ZonaExperiencia en tecnología Sincelejo para el sector de Ventas en la empresa Salesland Colombia de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Sincelejo, Sucre
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de EnfermeroJefe para el sector de Medicina Salud en la empresa clínica salud social de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

clínica salud social

Sincelejo, Sucre
Hace 23 días
 ...ofrecemos puesto de administrador punto de venta asesor para el sector de Ventas en la empresa Jiro S.A. de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jiro S.A.

Sincelejo, Sucre
Hace 13 días
 ...puesto de Mercaderista Integral Sincelejo para el sector de Ventas en la empresa Salesland Colombia de Sincelejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Colombia

Sincelejo, Sucre
Hace 13 días