Resultados de la búsqueda: 60 vacantes

Importante empresa del sector financiero y bancario ubicado en Nobsa Boyacá requiere para su equipo de trabajo operarias de servicios generales (aseo limpieza y desinfección) para trabajar en oficinas de punto de atención Salario 650.000 + Aux de trasporte + prestaciones...

4 INVESTMENT S.A.S

Nobsa, Boyacá
Hace 2 días
 ...torneroa para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa HORMIGON URBANO SAS de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HORMIGON URBANO SAS

Sogamoso, Boyacá
Hace 1 día
 ...proceso de soldadura, según los requerimientos establecidos del tiempo asignado. Requisitos mínimos Técnico en soldadura,Técnico en...  ...URBANO SAS de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postú... 

HORMIGON URBANO SAS

Sogamoso, Boyacá
Hace 18 días
 ...puesto de Coordinador de operaciones para el sector de Otros en la empresa CARBONES LA FERRERIA S.A.S. de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CARBONES LA FERRERIA S.A.S.

Sogamoso, Boyacá
Hace 10 días
 ...Coordinador de Bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GENTE UTIL S.A. de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Sogamoso, Boyacá
Hace 1 día
 ...Vendedor fines de semana para el sector de Atencion a clientes en la empresa LOS TRES ELEFANTES S.A. de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOS TRES ELEFANTES S.A.

Sogamoso, Boyacá
Hace 4 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor tecnologia sogamoso para el sector de Ventas de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Sogamoso, Boyacá
Hace 8 días
 ...puesto de Supernumerarioa Integral Sogamoso para el sector de Ventas en la empresa Grupo Coomeva de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Coomeva

Sogamoso, Boyacá
Hace 1 día
 ...Recaudadora Sogamoso Duitama para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Jer S.A. de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jer S.A.

Sogamoso, Boyacá
Hace 16 días
 ...analista de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa HORMIGON URBANO SAS de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HORMIGON URBANO SAS

Sogamoso, Boyacá
Hace 14 días
 ...entrega oportuna de los pedidos de cocina, teniendo en cuenta las técnicas, tiempos de cocción y cumplimiento de las recetas estándar,...  ...Operarios Manufactura de Nobsa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

Importante empresa del sector Alimentos

Nobsa, Boyacá
Hace 1 día
 ...habilidades en liderazgo, atención al cliente, ventas, inventarios, medios de pago, comunicación, efectividad y cumplimiento de presupuesto...  ...Administrador en empresas similares al menos de [especificar el tiempo]. - Conocimientos avanzados de [especificar software o... 

COLECCIÓN TALENTO

Sogamoso, Boyacá
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MTCT S.A.S de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MTCT S.A.S

Sogamoso, Boyacá
Hace 1 día
 ...municipios aledaños Horarios Lunes a viernes de 800 am 500 pm y sábados medio dia. Salario basico 1.380.000 rodamiento 250.000 contrato...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector servicios

Sogamoso, Boyacá
Hace 2 días
 ...Boyacá. para el sector de Medicina Salud en la empresa MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S. de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MEDICINA Y TERAPIAS DOMICILIARIAS S.A.S.

Sogamoso, Boyacá
Hace 14 días
 ...Asesor Comercial Financiero para el sector de Administracion Oficina en la empresa 4 INVESTMENT S.A.S de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

4 INVESTMENT S.A.S

Sogamoso, Boyacá
Hace 27 días
 ...de producción para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NEWREST CATERING COLOMBIA S.A.S

Sogamoso, Boyacá
Hace 1 día
 ...pautas para trabajar en el sector de las telecomunicaciones a medida que trabajas vas aprendiendo sobre este ámbito te facilitamos los medios para que aprendas. REQUISITOS Ser bachiller graduado, ganas de aprender y trabajar opción de ascender dentro de la empresa... 

Zitelc sas

Sogamoso, Boyacá
Hace 11 días
 ...ofrecemos puesto de Asesora comercial promotor para el sector de Ventas en la empresa MISION TEMPORAL de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MISION TEMPORAL

Sogamoso, Boyacá
Hace 16 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de Impulso para el sector de Ventas en la empresa Jer S.A. de Sogamoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jer S.A.

Sogamoso, Boyacá
Hace un mes