Resultados de la búsqueda: 11 vacantes

 ...unirse a nuestro equipo de trabajo en Tumaco. Requisitos: • Bachiller.. • 6 meses de experiencia como cajero formal o manejando medios (en el sector financiero, almacenes de cadena, grandes superficies, puntos de venta) *Importante tener experiencia en manejo de... 

Eficacia

Tumaco, Nariño
Hace 2 meses
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor de sevicio al cliente para el sector de Atencion a clientes de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector servicios

Tumaco, Nariño
Hace 8 días
 ...Correspondencia para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SIO SAS SOLUTEMP SAS de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SIO SAS SOLUTEMP SAS

Tumaco, Nariño
Hace 23 días
 ...puesto de Jefe de talento humano para el sector de Recursos Humanos en la empresa DROGUERIA POPULAR de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DROGUERIA POPULAR

Tumaco, Nariño
Hace 17 días
 ...manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad al medio, liderazgo, capacidad de servicio, dominio grupal. Adema...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACIÓN EDUCATIVA MINUTO DE DIOS

Tumaco, Nariño
Hace 11 días
 ...Mercaderista Tumaco para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Eficacia de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Tumaco, Nariño
Hace un mes
 ...Comercial de Tecnología Telefonía Electrodomésticos para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Tumaco, Nariño
Hace 1 día
 ...sábado, disponibilidad para viajar por cortos o largos periodos de tiempo (viáticos pagos) Formación Académica: Técnico, tecnología o...  ...seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año crédito educativo, prima... 

Bancamia S.A.

Tumaco, Nariño
Hace 2 meses
 ...Colombia ofrecemos puesto de Lider Comercial para el sector de Ventas en la empresa Soluciones Inmediatas de Tumaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Inmediatas

Tumaco, Nariño
Hace un mes

$ 2,350,000

 ...compleja de los procesos y procedimientos industriales. El objetivo del puesto es revisar, mejorar y crear procesos eficaces que ahorren tiempo en todo el proceso de fabricación. Responsabilidades Analizar y revisar los procesos y procedimientos existentes. Analizar y... 

Shell colombia sa

Tumaco, Nariño
Hace un mes
 ...posible!! Buscamos hombres y mujeres grandes de corazón, dispuestos a servir y transformar vidas. Únete a nuestra gran familia, por medio de nuestra vacante como AUXILIAR COBRO JURÍDICO. El trabajo es por un año vinculado por la temporal, con prestaciones de ley. Debes... 

BANCO W S.A.

Tumaco, Nariño
Hace 2 meses