Resultados de la búsqueda: 132 vacantes

Importante empresa requiere personal para laboral en el cargo de Generalista de recursos Humanos en la ciudad de Yopal. El contrato es el primer mes a través de la empresa temporal y luego pasa indefinido con la compañía. REQUISITOS: Profesional en psicología, administración...

ACTIVOS S A S

Yopal, Casanare
Hace 16 días
 ...SALARIO:$ 1.340.000 + prestaciones de ley TIPO DE CONTRATO: Termino fijo Esta es tu oportunidad de trabaja con Nosotros, Postúlate! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.340.000 al mes Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $1.340.000 al mes

RECAUDOS DE VALORES SAS

Yopal, Casanare
Hace 23 días
 ...puesto de Mesera por horas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Almacenes Paraiso S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Almacenes Paraiso S.A.

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Dermatólogoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Casanare de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Clinica Casanare

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de meseroa para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Hoteles Estelar de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hoteles Estelar

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...puesto de Supervisora de ventas para el sector de Ventas en la empresa DISTRIBUCIONES LA NIEVE LTDA de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DISTRIBUCIONES LA NIEVE LTDA

Yopal, Casanare
Hace 8 días
 ...horario de trabajo será de lunes a viernes de 800 a.m. a 500 p.m. y los sábados medio día. Además, ofrecemos un salario base de 1300.000...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 3 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de vendedora para el sector de Ventas en la empresa LOMAR FOOD SERVICE S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LOMAR FOOD SERVICE S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 7 días
 ...puesto de Domiciliario para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Multiempleos S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiempleos S.A.

Yopal, Casanare
Hace 9 días
 ...puesto de Auxiliar Logístico para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa UNIMARKA S.A.S de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

UNIMARKA S.A.S

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...́n nos encantaría encontrar candidatos que cuenten con lo siguiente Medio de transporte propio Sería grandioso contar con un nutricionista...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Parcial.

PROJECTION LIFE COLOMBIA S.A.

Yopal, Casanare
Hace 24 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de coordinadora para el sector de Medicina Salud en la empresa Clinica Casanare de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Clinica Casanare

Yopal, Casanare
Hace 17 días
Bachiller, con experiencia en trabajos pesados, disponibilidad de tiempo, comunicación asertiva, empatico, manejo de servicio al cliente...  ...COLOMBIA de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate... 

VEOLIA COLOMBIA

Yopal, Casanare
Hace 14 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista de transporte para el sector de Administracion Oficina de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...Descuentos en los servicios y productos del área de venta y posventa del concesionario. Medio día de tu cumpleaños y el cumpleaños...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Automotores Llano Grande S.A.

Yopal, Casanare
Hace 15 días
 ...puesto de Gerente de Tienda para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Dollarcity de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Dollarcity

Yopal, Casanare
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial Yopal para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Yopal, Casanare
Hace 10 días
 ...proactiva, con habilidades de organización y adaptación al cambio, habilidades en digitación y manejo de Excel. Horario tiempo completo de lunes a viernes y sábado medio día. REQUISITOS 1 año de experiencia y manejo de SIIGO Nube. Conocimientos Causación de operaciones... 

PETRODUCTOS S.A.S.

Yopal, Casanare
Hace 22 días
 ...puesto de asesora para el sector de Atencion a clientes en la empresa ACCIONES EMPRESARIALES S.A.S. de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACCIONES EMPRESARIALES S.A.S.

Yopal, Casanare
Hace 2 días
 ...de obra para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa IT MANAGEMENT ZOMAC SAS de Yopal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IT MANAGEMENT ZOMAC SAS

Yopal, Casanare
Hace 10 días