Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...Requisitos Bachiller graduado y o estar cursando estudios técnicos, tecnológicos o universitarios Conocimientos en herramientas ofimá...  ...BOLIVAR S.A. de Aguazul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A.

Aguazul, Casanare
Hace un mes
 ...municipio para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa ACCIONES EMPRESARIALES S.A.S. de Aguazul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACCIONES EMPRESARIALES S.A.S.

Aguazul, Casanare
Hace 20 días
 ...de producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Activo Humano SAS de Aguazul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Activo Humano SAS

Aguazul, Casanare
Hace 10 días
 ...ofrecemos puesto de Medico general para el sector de Medicina Salud en la empresa family medical ips de Aguazul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

family medical ips

Aguazul, Casanare
Hace 18 días
 ...De Ventas En Tiendas De Ropa Comercial para el sector de Ventas en la empresa Adecco Colombia S.A. de Aguazul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Adecco Colombia S.A.

Aguazul, Casanare
Hace 8 días