Resultados de la búsqueda: 74 vacantes

 ...excluyente con certificado de auditor SGSST, para desempeñar el cargo de Coordinador de Calidad, con experiencia mínima de mínimo 1 año y medio de experiencia en cargos similares, con un salario de 1.800.000. Horario lunes y martes 830 a 600pm, miércoles a viernes de 8... 

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...día descanso compensatorio a la semana en turnos rotativos de 6am – 2pm y 2pm – 10 pm *Pagos de manera mensual, muy puntuales POR MEDIO DEL BANCO BOGOTA. Experiencia mínima de 6 meses aplica si tienes experiencia en Ayudante u Operario de producción, cultivo/poscosecha... 

JM MARTINEZ S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...de obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Agencia de empleo de Colsubsidio de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agencia de empleo de Colsubsidio

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Ventas en la empresa ChevyPlan S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ChevyPlan S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...nutricionista para el sector de Medicina Salud en la empresa casa familia Maria Magdalena Frescobaldi de Arbeláez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas... 

casa familia Maria Magdalena Frescobaldi

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...linieroa para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa 3Net Telecomunicaciones de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

3Net Telecomunicaciones

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 22 días
 ...puesto de meseroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa LA PERRADA DE PIPE GOURMET de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LA PERRADA DE PIPE GOURMET

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 18 días
 ...000+ comisiones sin techo + garantizado de 200.000 por 3 meses+ auxilio de transporte 162.000 Horario: de lunes a sábado (sábados medio día). No se trabajan domingos ni festivos planes de bienestar , buen clima laboral , crecimiento dentro de la compañía. Respuesta... 

envía

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 25 días
 ...condensación, válvulas, evaporadores y tuberías. Vivir en Fusagasugá o tener disponibilidad para radicarse allí, preferible que cuente con medio de transporte (carro/moto). Condiciones laborales: Contrato: Contrato inicial a termino fijo (6 meses) luego pasa a contrato... 

INCUBACOL

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 21 días
 ...ofrecemos puesto de Jefe De Enfermeria para el sector de Medicina Salud en la empresa ROHI IPS SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

ROHI IPS SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 2 días
 ...Industrial para el sector de Construccion y obra en la empresa GRUPO CONSTRUCTOR MERAKI S.A.S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO CONSTRUCTOR MERAKI S.A.S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 10 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Medico veterinario zootecnista para el sector de Medicina Salud de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector avicola

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Urgente vendedor tat Fusagasugá para el sector de Ventas en la empresa Proservis de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 8 días
 ...ofrecemos puesto de vendedor tat Fusagasugá para el sector de Ventas en la empresa BANCO W S.A. de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BANCO W S.A.

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 4 días
 ...recolección y barrido para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Proservis de Arbeláez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Proservis

Arbeláez, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...búsqueda de ANALISTA SG-SST con conocimiento en los procesos del área de seguridad y salud en el trabajo, es fundamental contar con medio de transporte. ¿Qué ofrecemos? Salario a convenir Vinculación directa con la compañía, con todas las prestaciones de ley y beneficios... 

Importante empresa del sector

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 11 días
 ...ofrecemos puesto de supervisor de venta para el sector de Ventas en la empresa HOME UNIVERSE SAS de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOME UNIVERSE SAS

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 3 días
 ...Asesor a Comercial o Promotor a comercial para el sector de Ventas en la empresa ACTIVOS S A S de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 9 días
 ...Coordinador de transporte Fusagasugá para el sector de Otros en la empresa MANPOWER PROFESSIONAL LTDA de Fusagasugá. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MANPOWER PROFESSIONAL LTDA

Fusagasugá, Cundinamarca
Hace 9 días