Resultados de la búsqueda: 73 vacantes

 ...o carreras a fines para apoyar y realizar atención oportuna al personal interno y externo, manejo de herramientas ofimáticas (Excel medio o avanzado), elaboración de informes y demás funciones asignadas. Minino 1 año de experiencia en el cargo. Competencias para trabajar... 

ORGANIZACIÓN

Puerto Colombia, Atlántico
Hace un mes
 ...en la Zona Franca de Galapa. Estudios: Bachiller o Técnico en Carpintería. Horario: Lunes a Viernes (7:30 AM A 5:30 PM), sábados medio día. Salario: $1.531.000 + Casino + Aux de transporte por 162.000 + Prestaciones de Ley. Experiencia: CERTIFICADA, entre 2 a 4... 

EFICACIA

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA - Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia... 

EFICACIA

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...cnico Electromecanico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Eficacia de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 1 día
 ...puesto de Montacarguista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa LABORANDO LTDA de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LABORANDO LTDA

Galapa, Atlántico
Hace 18 días
 ...puesto de contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa NAVARRO E HIJOS CONSTRUCTORES SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

NAVARRO E HIJOS CONSTRUCTORES SAS

Galapa, Atlántico
Hace 11 días
 ...puesto de Auxiliar de Archivo para el sector de Administracion Oficina en la empresa LABORANDO LTDA de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LABORANDO LTDA

Galapa, Atlántico
Hace 6 días
 ...ofrecemos puesto de Especialista HSE para el sector de Otros en la empresa RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 5 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Lider de inventario para el sector de Almacen Logistica Transporte de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 6 días
 ...mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa BERHLAN DE COLOMBIA SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERHLAN DE COLOMBIA SAS

Galapa, Atlántico
Hace 11 días
 ...Todas las prestaciones de ley Beneficios internos Lugar de Trabajo: GALAPA/ATLANTICO Funciones: Instalación eléctrica en media tensión y baja tensión de todo lo relacionado con el proyecto, conexionado de tableros y maquinaria, soporte para los... 

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 8 días
 ...de Reparto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa PROCAR INVERSIONES S.A.S. de Tubará. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROCAR INVERSIONES S.A.S.

Tubará, Atlántico
Hace 6 días
 ...industrial para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 17 días
 ...seguridad Galapa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa GENTE UTIL S.A. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Galapa, Atlántico
Hace 5 días
 ...ofrecemos puesto de Director de Recuperación de Cartera para el sector de Direccion Gerencia de Puerto Colombia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Puerto Colombia, Atlántico
Hace 1 día
 ...Analista de inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS S A S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Galapa, Atlántico
Hace 18 días
 ...puesto de Jefe de Costos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa AB MARINE GROUP SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AB MARINE GROUP SAS

Galapa, Atlántico
Hace 5 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de seguridad para el sector de Otros de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa Eficacia de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 8 días
 ...con experiencia certificable de 3 años en transporte de carga. Lugar de trabajo Galapa y/o alrededores Indispensable contar con medio de transporte y residir en el Atlántico. Básico $1.500.000+ Auxilio de alimentación $300.000 + Partida fija $450.000 Km de $200.... 

Transportes Vigia S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 1 día