Resultados de la búsqueda: 73 vacantes

 ...o carreras a fines para apoyar y realizar atención oportuna al personal interno y externo, manejo de herramientas ofimáticas (Excel medio o avanzado), elaboración de informes y demás funciones asignadas. Minino 1 año de experiencia en el cargo. Competencias para trabajar... 

ORGANIZACIÓN

Puerto Colombia, Atlántico
Hace un mes
 ...en la Zona Franca de Galapa. Estudios: Bachiller o Técnico en Carpintería. Horario: Lunes a Viernes (7:30 AM A 5:30 PM), sábados medio día. Salario: $1.531.000 + Casino + Aux de transporte por 162.000 + Prestaciones de Ley. Experiencia: CERTIFICADA, entre 2 a 4... 

EFICACIA

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. - Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA - Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia... 

EFICACIA

Galapa, Atlántico
Hace un mes
 ...cnico Electromecanico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Eficacia de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 2 días
 ...puesto de contadora para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa NAVARRO E HIJOS CONSTRUCTORES SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

NAVARRO E HIJOS CONSTRUCTORES SAS

Galapa, Atlántico
Hace 12 días
 ...mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa BERHLAN DE COLOMBIA SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BERHLAN DE COLOMBIA SAS

Galapa, Atlántico
Hace 12 días
 ...puesto de Auxiliar de Archivo para el sector de Administracion Oficina en la empresa LABORANDO LTDA de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LABORANDO LTDA

Galapa, Atlántico
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Especialista HSE para el sector de Otros en la empresa RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 6 días
 ...trabajo Colombia ofrecemos puesto de Lider de inventario para el sector de Almacen Logistica Transporte de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 7 días
 ...de Reparto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa PROCAR INVERSIONES S.A.S. de Tubará. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROCAR INVERSIONES S.A.S.

Tubará, Atlántico
Hace 7 días
 ...ofrecemos puesto de Director de Recuperación de Cartera para el sector de Direccion Gerencia de Puerto Colombia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Puerto Colombia, Atlántico
Hace 2 días
 ...Todas las prestaciones de ley Beneficios internos Lugar de Trabajo: GALAPA/ATLANTICO Funciones: Instalación eléctrica en media tensión y baja tensión de todo lo relacionado con el proyecto, conexionado de tableros y maquinaria, soporte para los... 

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 9 días
 ...Analista de inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS S A S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ACTIVOS S A S

Galapa, Atlántico
Hace 19 días
 ...industrial para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

RELIANZ MINING SOLUTIONS S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 18 días
 ...de Conductor entregador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa IMBOCAR S.A.S. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IMBOCAR S.A.S.

Galapa, Atlántico
Hace 20 días
 ...puesto de Operario de Montacargas para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Eficacia de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Eficacia

Galapa, Atlántico
Hace 1 día
 ...con experiencia certificable de 3 años en transporte de carga. Lugar de trabajo Galapa y/o alrededores Indispensable contar con medio de transporte y residir en el Atlántico. Básico $1.500.000+ Auxilio de alimentación $300.000 + Partida fija $450.000 Km de $200.... 

Transportes Vigia S.A.S

Galapa, Atlántico
Hace 2 días
 ...seguridad Galapa para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa GENTE UTIL S.A. de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GENTE UTIL S.A.

Galapa, Atlántico
Hace 6 días
 ...puesto de Jefe de Costos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa AB MARINE GROUP SAS de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AB MARINE GROUP SAS

Galapa, Atlántico
Hace 6 días
 ...Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de seguridad para el sector de Otros de Galapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Galapa, Atlántico
Hace 8 días